La Boda Perfecta.

232 7 12
                                    

Gabriel y yo casi no nos vemos ya que dentro de poco tiempo es nuestra boda Marinett se encargó de hacerme mi vestido.

No ya te dije Penny quiero las rosas, Penny me ayudaba con los preparativos pero no nos poníamos de acuerdo yo quería rosas azules y ella rojas.

Al final quedamos que los 2 colores estaban bien.

Hoy era mi boda estaba algo nerviosa después de todo lo que pasó Adrien entró y me dijo Nathalie apresura te me vió y me dijo te vez hermosa mamá sonreí gracias cielo, Adrien le gritó Marinett sal de la habitación aún no hemos terminado de arreglarla ve a ayudar a tu padre con sus nervios pero Marinett no Adrien adiós afuera Penny reía al ver tal espectáculo lo siento dijo Marinett ahora sigamos asentí.

Por Mayura dijo Marinett me tense solo de escuchar lo que dijo.

Pero ni Mayura es tan delgada como tú Nathalie solté una sonrisa si supieras niña que yo soy ella.

Te vez hermosa Nathalie dijo Penny gracias le dije con una sonrisa ahora veamos Penny ayúdame con el peinado dijo Marinett yo me encargo del maquillaje.

Penny apresura te ya llevamos más de una hora probando varios peinados.

Adrien tocó mi puerta estaba tan nervioso y si Nathalie se arrepentía y no se quería casar con migo Adrien sonrió al verme tan nervioso maldita corbata no me hagas esto ahora.

Adrien río por lo bajo de que te ríes le dije aun mas frustrado estaba cansado de esto Adrien me compuso la corbata y me dijo nunca te habia visto tan nervioso como hoy padre: asenti y le dije solo espero que no se arrepienta.

Nathalie caminó al altar con un hermoso vestido de novia corte A con delicado encaje que cubría todo el top y la falda. El escote corazón y la cauda se enmarcaban con una aplicación muy sutil y romántica del mismo material. Para el peinado optó por el cabello suelto con ondas marcadas muy naturales y un velo capilla.

El toque azul lo añadió en sus zapatos, así como en los aretes que le regaló Marinett para que usara en esa fecha tan especial. Su estilismo era sencillo y elegante, justo como siempre lo soñó.

El momento en que su papá la acompañó hasta el altar , fue realmente especial y emotivo para ella. Estaba tan nerviosa que no se dio cuenta de que entró a la iglesia con el ramo de novia sosteniéndolo con mucha delicadeza , eran rosas blancas.

Por su parte, Gabriel uso un frac negro con complementos blancos, se veía sofisticado y feliz esperando a Nathalie en el altar. Los padrinos usaron esmoquin negro y moño color palo de rosa que coordinaba con los vestidos de las damas de honor.

Las tonalidades negras y doradas destacaban en la decoración de todo el salón, especialmente en el mobiliario, los centros de mesa y en la mesa de dulces. Los adornos de cristal complementaban perfectamente el ambiente romántico creado con las velas flotantes, candelabros y follaje, así como flores de tonalidades blancas y rosas.

Nathalie y Gabriel cuidaron todos los detalles, en especial aquellos que se vinculaban con la animación. El banquete se disfrutó con un saxofonista de fondo y la noche fue amenizada por el DJ Nino que mantuvo la pista muy concurrida y con mucho ambiente.

Probar tantos peinados ya me estaba cansando Marinett le dijo a Penny que ella se encargaría era extraño verme con el pelo suelto siempre lo mantenía con mi moño tradicional me sentía extraña.

Suspire ya estaba lista, Adrien me vio y me dijo te vez hermosa mamá me abrazo, correspondí el abrazo el me dirigió a la iglesia en la entrada mi mamá me felicito, mi padre me agarro de las manos y me dijo estas segura de que el es el correcto para ti mi niña, asentí el me vio con una mirada indescifrable para mi, bueno solo espero que seas feliz querida, me dio su brazo y le dije hagas lo que hagas no me sueltes papá, él sonrió y asintió me dio su brazo lo tome en mis manos con mi ramo.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora