Estaba recordando todo lo que pasamos con Nathalie cuando era más joven, recuerdo que una vez nos saltamos de las clases, ella solo reía mientras salíamos de la escuela corriendo, nuestros padres nos re prendieron durante horas, ella no me habló durante una semana, en otra ocasión la lastime con mis palabras en una pelea ella simplemente evitaba verme, Ethan siempre estuvo para ella que lástima que la lastimó al igual que yo.
Nunca olvidaré cuando la conocí, me tropecé y le tiré su jugó encima, ella solo suspiró y fue a comprar otro la seguí, hasta que vi que en su casillero tenía varias cosas cuadernos, bolígrafos, gafas de emergencia y 3 blusas un par de zapatos deportivos unos pantalones y zapatos formales, ella saco una blusa azul con el dibujó de un pavo real blanco, tenía una frase en inglés traducida decía me encantan los pavos reales.
Ahora que mi Nathalie ya no está desde hace un mes, me entristece no saber en dónde está la he buscado pero no la encuentro Adrien ya no me dirige la palabra y ya no quiso ir a la escuela sus amigos lo vienen a ver pero a la única que deja entrar es a Marinett ya de ahí no quiere ver a nadie.
Cloe se ha enojado con él por ser reemplazada por Marinett, Nathalie solo desapareció y no me dijo los motivos no le he querido decir nada a la prensa, para evitar malos entendidos como por ejemplo que la secuestraron por mí culpa.
P.O.V NATHALIE.
Hace un mes me fui de la mansión, no le dije a Gabriel los motivos solo ha Adrien por medio de una carta.
La verdad es que como siempre iba por las telas de los diseños de Gabriel, me encontré con Ethan, él me dijo tú y él creen que han ganado, te jure vengarme de Gabriel y ya empezó mi venganza me dolería saber que a su hijo le pasó un accidente, como que lo secuestren o que desaparezca o peor aún que no lo encuentren vivo, me aterra ron las palabras de Ethan no pude más y solté en llanto le roge a Ethan que no les hiciera nada.
Aún recuerdo las palabras de Ethan: escucha Nath si no quieres que nada les pasé vete y nunca vuelvas a la mansión Agreste y no le digas nada a ninguna persona o lo vas a lamentar muy fuerte Nathalie.
Me fui por eso de la mansión en la carta le dejé dicho a Adrien que no le dijera nada a su padre o ambos estarían en peligro.
Me preguntó si Gabriel me odiara por abandonar lo de tal manera he visto noticias de París dónde dicen que Hawk Moth ha atacado ahora con más furia ya que sus acumizados son más fuertes que antes.
Ahora que lo pienso me veo como una cobarde pero no me importa si eso tengo que hacer lo, por ambos Agreste lo haré.
Me encuentro en Italia con mis padres ellos saben mis motivos, simplemente no tocan ningún tema de los Agrestes, mi madre se ha preocupado por mis mareos que han sido muy frecuentes, estaba cenando con mi madre pastas mis favoritas, pero me sentí mal corrí hacia el baño. Mi madre me dice esas náuseas no son común Nathalie esperó y sea mi nieto en camino me asusto por lo que me dijo puede ser ya que Gabriel y yo hicimos el amor hace un mes pero me tomé las pastillas me puse demasiado nerviosa mi madre lo noto.
Mañana a las 10:00 tienes cita con la doctora de los Sancoeur iremos las 2 conteste con un si madre subí a mi habitación.
Me dormí tranquilamente me levanté a la mañana siguiente me bañé y me aliste mi madre me dijo vamos Nathalie fuimos al hospital la doctora nos hizo esperar 2 horas estaba aterrada de saber los resultados.
La doctora salió y dice Nathalie Sancoeur entré a su oficina y me dijo felicitaciones vas a ser madre me levante de mi asiento veo los resultados y son positivos me desmayé por suerte mi madre me agarró o eso creo ya que no vi nada más por desmayarme me desperté estaba en mi habitación mi padre me vio serio y preocupado papá le digo pero él me interrumpe.
Él no lo sabe cierto, suspire antes de contestarle con un no.
Maldición Nathalie que pensabas al acostarte con tú jefe, ni siquiera sabes si en verdad te ama o solo quería satisfacerse con tigo yo jamás te eduqué para eso Nathalie primero me casé con tú madre luego naciste tú y tú hermano cómo piensas decírselo a Daniel.
Papá no le digas nada por favor digo llorando si Ethan no mata a Gabriel lo hará mi hermano.
Me padre me grita un y que esperas que lo felicité, mi mamá entro y dijo Nathalie ya le dije a Daniel vendrá en 3 días solo dijo que tenía un asunto pendiente.
Hay no digo alterada mi madre me ve preocupada mi padre le dice no quería que se lo dijéramos a Daniel porque teme que su hermano mate a Gabriel.
Me preocupe y rogaba que Daniel no hiciera ninguna locura pero fue en vano ya que Daniel había ido a la mansión Agreste.
P.O.V GABRIEL.
Estaba decidido a enfrentar a mi hijo iba a su cuarto cuando tocaron el timbre de la mansión pensé que podía ser Nathalie así que corrí haber quién era un hombre me dijo Gabriel Agreste soy hermano de Nathalie y quiero hablar con tigo mi nombre es Daniel Sancoeur.
Abrí la puerta y él entró que se le ofrece dije frío pero que demonios él tipo me empezó a golpear Gorila lo agarro Adrien y Marinett ven todo aterrados.
Que te pasa imbécil le digo furioso pero su respuesta me hace quedar en shock.
No te basto dañar a mi hermana hace tiempo si no que ahora le diste falsas esperanzas, ella se volvió a enamorar de ti y tú solo la utilizaste pero no te basto solo tener sexo con ella, si no que la dejaste embarazada y la abandonaste maldito imbécil arruinaste la vida de mi hermana.
Qué suelta lo Gorila le ordenó: explica te por favor, no entiendo nada, que acaso Nathalie no te dijo que estaba embarazada, no le digo frustrado y te exijo que me digas dónde diablos se metió para que me explique, porque me dejó sin motivos, él suspira y me dice no sé en dónde está solo mi madre me contó que ella estaba embarazada, veo que su hermano me oculta algo.
Así que lo agarré de la camisa y le dije dime porque diablos me dejó, él suspira y dice porque Ethan la amenazó con que algo te pasaría a ti o a tú hijo el muy tonto supo él punto débil de Nathalie y ese es Adrien le dijo que sería muy triste que tú hijo apareciera muerto, así que por eso se fue ya que él le dijo que no te dijera nada ni a ti ni a nadie.
Maldito me las vas a pagar Ethan por amenazar a mi Nathalie, Daniel se va y yo me siento él peor hombre del mundo.
Estuve todo el resto del día en mi oficina Marinett se quedó en la mansión Adrien me pidió permiso y accedí con tal de que me dejará en paz.
Estaba bebiendo incontrolable mente y maldiciendo me por lastimar a Nathalie, me preguntó si su hermano me dijo la verdad o me dijo eso porque Nathalie tuvo miedo de mi reacción.
Puse algo de música y esa canción me hizo sentir peor de lo que estaba.
Sonó viento en contra el último tragó escuché la canción y lloré incontrolable mente susurré la letra.
Soledad no te marches, te quiero con migo, solo por hoy, no sé ni dónde esconderme mejor me despido mejor me voy hooo.
Sería muy especial saber cómo olvidaaaarte y solo voy a tomar para embriagar me y talvez olvidar como yo te ame y de cómo te pude besar y de cómo pude abrazarte de que me sirve extrañar si me embriagó te pienso más toda mi vida pasa enfrente y si el último me hará olvidar él último trago lo tomo yo.
Terminé de escuchar el resto de la canción hasta que quede inconsciente de tanto beber.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...