Siento la mano de Gabriel sobre la mía y me empiezo ha asustar ya que Gabriel es un hombre recto que me decía que evitará cualquier escándalo por la prensa.
P.O.V Gabriel.
Después de todo lo que me dijo Nathalie ahora me sentía como un tonto arriesgué la vida de la mujer que amo y no lo quería ver porque tuve que ser tan ciego.
No puedo evitar sentirme peor al escuchar las palabras de Nathalie diciéndome que había ganado. Por un lado me sentía feliz por triunfar, pero por él otro lado me sentía como un tonto por no ver la mujer perfecta que tenía enfrente de mí.
La beso y no quería parar es más mi intención era apasionar ese beso para ver hasta dónde quería llegar Nathalie con migo.
Todo iba a la perfección para mí le doy un beso en el cuello y escuchó que suelta un suspiró tan satisfactorio para mí. Pero de repente me separo de ella con brusquedad y me dio una cachetada, me quede atónito ante tal acto, pensé me lo merezco ni siquiera he formalizado nuestra relación y ya la quiero solo para mí.
Escuchó que me empieza a reclamar y me hecha en cara que está comprometida con ese tipo esto hace que empiece a sentir rabia pero sobre todo celos.
Me pongo enfurecido por sus acciones así que la tomo de la muñeca fuerte y la pegó a mí diciéndole quién te crees para darme órdenes, me susurra un Gabriel la prensa nos grabaron por eso lo hice, me volteó y veo que la prensa grabaron cada detalle que pasó.
Que humillante pienso, luego digo porque no puedo tener privacidad, escuchó que sonríe, la veo de reojo a pero está humillación no se queda así.
La veo con mi cara de travieso y veo como se tensa por mí acto, quieren un escándalo lo abra será él mejor de todo él año.
Ella me estaba hablando pero llame a la prensa ignorando la por completo la tome de la mano, siento su temor y frustración sin tan solo te pudiera acumatisar de nuevo Nath pienso eso, luego descartó esa idea de mi cabeza, le digo a la prensa tengo que confesar algo la prensa me ve con emoción la señorita Nathalie y yo vamos a ser padres digo esto y escuchó como Nathalie me dice un Gabriel molesta.
No le tomó importancia y digo es más estamos comprometidos en un mes nos casamos la prensa estaba atónita por tal dichosa confesión.
Digo así que para aquellos que soñaban con mi asistente descarten sus ilusiones por qué ya soy su dueño y no dejaré que nadie me la quité.
La prensa empezó hacer publicidad en París todos estaban hablando de la noticia, Audrey estaba furiosa casi le da un infarto.
Llegamos a la mansión escuchó como Adrien le dice sarcásticamente a Nathalie felicidades mamá.
Escuchó como Nathalie le dice cállate o tu dieta será él doble, veo a Adrien erizarse y me río ante dicho acto. Adrien no molestes a Nathalie está furiosa ya que nada de eso es cierto, Adrien me ve desconcertado le mentiste a la prensa asiento y veo que se va enojado, me dice un padre ya no me vuelvas hablar. Río por tal berrinche de mi hijo. Intento hablarle a Nathalie pero ella no me contesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...