Después de lo que pasó me entre a mi casa que ni Gabriel sabía que compré hace muchos años respiré estaba llorando en mi cama hasta que pensé en darme una ducha luego al salir vi como Duusu salió de su accesorio y me dijo:
Nathalie ¿Qué vas hacer ahora?
No lo sé Duusu, creó que voy a renunciar.
¿Qué estás segura Nathalie?
No, no lo estoy pero es la mejor decisión que voy a tomar.
De acuerdo dice Duusu y ya no dice nada más, solo me abraza.
Mientras tanto en la Mansión Agreste, no lo sé Nooroo se supone que amo a Emilie pero me siento muy bien al lado de ella no, no puedo enamorarme de ella o sí.
Al anochecer cerré mis ojos y luego recordé ese beso que tanto anhelaba desde hace más de un año y ahora que tuve la oportunidad lo eche a perder.
Me quedó pensando un momento y luego recordé el diario que Gabriel me había dado en mí cumpleaños lo saque empecé a escribir todo lo sucedido desde hace 3 años.
Estaba furioso por el despreció de mí asistente me las vas a pagar está misma noche Sancoeur me transforme y salí de mí guarida empecé a buscarla pero no tenía ningún resultado bueno.
Estaba furioso en dónde te metiste Nathalie.
Mientras tanto en la casa de Nathalie tocaron el timbre pregunte quién es.
Al otro lado escucho un Nathi soy yo Ethan ábreme por favor.
No siento como me levante de mí cama pero corro para guardar todo lo de mi mesa de noche, corrí a abrir la puerta, me encontré con un Ethan sonriente.
Hola Ethan que haces aquí porque no me avisaste que venías. Ethan al ver a Nathalie despeinada solo sonreía.
Ethan: Es un joven de ojos azules, pelo azul oscuro, tez de piel blanca, es amante de una moda formal, usa anteojos y a veces lentes de contacto.
Al ver que Ethan sonreía le dije: a lo siento que descortés de mi parte adelante él entró a mi casa Ethan estaba observando cada detalle de aquel lugar tan acogedor.
Nathalie desde cuándo tienes la casa preguntó: sonreí y le conteste desde hace 2 años, en fin dime qué has hecho de ti preguntó curiosa, Ethan solo sonrió y me dijo soy un famoso fotógrafo y ahora estoy aquí en París buscando a mi musa y creó que ya la encontré Nathi eres tú.
Al escuchar eso no pude contener mí asombro y me empecé ahogar me con mí café por su lado Ethan me veía curioso.
Yoooo acaso te volviste loco Ethan me contesto con un, eras la reina de la escuela y mi mejor amiga necesito inspiración y eso solo lo encuentro a tu lado Nathalie él sonrió.
En cambió yo lo escuchaba atentamente y algunas veces sonreía al escuchar lo que Ethan me decía.
En eso se abrió la ventana de un golpe y dejó ver al peor villano de París más furioso que antes. Nathalie lo vio con desprecio y lo ignoro mientras tanto un Ethan estaba asustado pero preparado para atacar.
¿Qué pasará ahora?
¿Qué hará Nathalie si está entre la espada y la pared?
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...