Un Hawk Moth Celoso.

426 23 3
                                    

¿Qué pasa aquí preguntó Hawk Moth con el ceño fruncido?

Yo le conteste que le puede importar lo que haga con mi vida al villano de París sonreí malévola.

Mientras que Ethan me admiraba ya que no le muestro miedo al villano sin embargo Ethan tenía un As bajo la manga por si él villano nos hacía algo pero en especial a mí su querida Nathalie.

Mientras tanto por dentro Gabriel quería matar a Ethan por estar con su Nathalie.

Nathalie lo sacó de sus pensamientos diciéndole Hawk Moth puede decirle al señor Agreste que no se preocupe por mí Hawk Moth abrió su boca para decir algo pero Nathalie lo interrumpió.

Hawk Moth dígale a Gabriel Agreste que mañana le llevo mi carta de renuncia diciendo eso el villano apretó su puño , luego la señaló y le dijo sabes que él puede destruir tú carrera no es cierto.

Sonreí malévola y le dije él arruina mi carrera y yo puedo arruinar la de él contando su más amado secreto creó que tengo una cita con lady Bug dicho esto Hawk Moth me apunto con su mano luego me dijo acabas de firmar tu contrato de muerte.

Suelto una carcajada que hasta Ethan se me queda viendo sin saber que pasaba pongo mí semblante serio, le digo si no tienes nada más que decir Hawk Moth puedes irte feliz noche.

Abrazó a Ethan y sin que él se lo esperará le di un beso en frente de Hawk Moth y le susurró un te amo.

No pude más contener mí rabia por lo que había visto y lo que más me dolía es que Nathalie había lastimado mí orgullo.

No me contuve y me tire encima de Ethan gracias a que él chico tenía buenos reflejos desvío mí golpe que le quería dar.

Ethan me agarró, me sacó corriendo de mi casa yo en cambió disfrutaba el momento mientras que Hawk Moth salió por la ventana siguiendo nos hasta quedar enfrente de nosotros. Hawk Moth nos dice se van sin despedirse, Ethan retrocede un poco y me pone detrás de él escuchó que me dice Nathalie escúchame prometo explicártelo luego.

Arqueó una ceja sin entender nada retrocede me dice Ethan lo veo y él me dice confía en mí, Ethan, Hawk Moth no me hará nada no le tengo miedo solo obedece por favor Nathalie no digo nada más y hago lo que Ethan me pide él villano lo mira con una sonrisa enorme y le dice que me va hacer alguien como tú.

Entonces Ethan le dice mira y aprende abuelo Wolfine hora de aullar, dicho esto su miraculous lo transforma en un chico lobo. Observo la escena en shock al igual que Hawk Moth se quedó asombrado y empezó atacar a Ethan reaccionó al ver que Ethan estaba en el suelo y Hawk Moth lo iba a lastimar, sin perder más el tiempo me transformó en Mayura, cosa que Ethan no pensó tanto en eso después le tendría que dar explicaciones.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora