Nuestras discusiones con Gabriel cada vez se están haciendo más frecuentes discutimos por cualquier cosa, hasta las que no tienen sentido, necesitaba respirar un poco de aire, así que salí de la mansión me encontré con Ethan pero me dijo que quería la paz, la verdad no confío en él no descansará hasta vengarse por completo.
P.O.V ETHAN.
Ya ha pasado algún tiempo desde la humillación que me hizo Nathalie no me afectó lo de ella en absoluto, me lo merecía al que odio es a ese estúpido diseñador de Gabriel, Nathalie lo ama tanto a tal punto de dar su vida por él, eso no me importa en lo absoluto lo que aún no olvidó es esa burla de él cuando Nathalie me hecho de su casa juré vengarme y lo haré.
La última vez que vi a Nathalie fue antes de irse a Italia y le di una advertencia me escucho por un mes, pero gracias a Daniel, Gabriel la encontró y la fue a traer para que regresara con él, su relación ahora es oficial ante toda la prensa, me enteré gracias a una entrevista que dio Gabriel de que Nathalie está embarazada, eso resultó algo complicado para mis planes pero me dio una idea, contacté a Catherin una gran amiga mía, armamos un gran plan ella tratará de seducir a Gabriel de no funcionar, ella tiene la misión de echarle un tipo de polvo en la bebida a Gabriel o usar un perfume que hace que al olerlo los hombres sienten deseó, ella solo tiene que darle un beso a Gabriel y él deseo de él hará el resto.
Al regresar Nathalie le mandé una carta en un sobre azul donde le decía que Gabriel era un traidor, ella me preguntó porque le dije eso y yo le contesté con un nada en especial, lo decía por lo que te pasó con Emilie ten cuidado Nathalie o te puede volver a traicionar en fin ella creé que ya hice la paz con ellos si supiera lo que le espera.
Llegue a la mansión encuentro a un Adrien peleando con Marinett estaban en desacuerdo con un diseño de Marinett, Adrien dijo que le faltaba color y Marinett decía que era muy exagerado.
Solo dije bajen la voz por favor, Adrien me dice un estás bien mamá le doy una sonrisa y voy a mi habitación entró y lo primero que veo es una foto que me tome con Gabriel, cuando me pidió oficialmente que fuera su novia sonrió por él recuerdo.
Flash back.
Había regresado a la mansión hace 2 semanas veía a Adrien y a Gabriel muy extraños hablaban más y cuando me veían ambos se callaban era un día Domingo cuando busque por toda la mansión a Adrien no lo encontraba, empezaba a preocuparme entre a la oficina y vi a Gabriel hablando por teléfono escuché que decía le encantará, no quise escuchar más así que lo interrumpí me vio con enojó pero no me importó, Gabriel no encuentro a Adrien iré a buscarlo hoy no le toca clases, escucha saldré a buscarlo o mejor llamaré a todos sus amigos ojalá ellos sepan dónde está.
Gabriel me abraza y me dice cálmate Nath me pidió permiso para salir me volteó y le digo con que derecho dejas salir a mi bebé sin mi, si le pasa algo te haré responsable por él resto de tú miserable vida Gabriel Agreste él solo se río en mi propia cara.
Suspire vencida pero él me agarro de la cintura, cálmate Nath Adrien ya no es un niño para que lo cuides tanto, lo sé es solo que no quiero perder a mi niño, él es todo para mí.
Gabriel desapareció toda la tarde, lo llamé pero solo me dijo que estaba en una reunión, cosa que me extrañó ya que yo llevo a cabo toda su agenda, tenía miedo de saber porque me había mentido no dije nada más, solo me quedé callada el llegó a las 7:00 de la noche no era nadie para pedirle explicaciones después de todo él seguía siendo mi jefe.
Me dio un regaló yo lo recibí pero no quise abrirlo, lo lleve a mi habitación y lo dejé ahí regresé a la oficina Gabriel solo me vio y me dijo Nathalie te lo di para que te lo pongas de una vez arréglate vamos a cenar, solo lo vi salir de la oficina extrañada pensé te lo di para que te lo pongas, que le pasa no me dio nada tal vez le dio un regaló a otra mujer, solo de pensar eso me dio celos fui a mi habitación, abrí él regaló y encontré un hermoso vestido azul hecho a mi medida con unos tacones que le hacían juego un juego de joyería que combinaban a la perfección y una cartera no pude evitar sonreír.
Pensaba si me lo ponía o mejor me quedaba en la mansión, contemple él conjunto una y otra vez Gabriel me observaba desde él marco de mi puerta, quién diría que mi embarazo me pondría sensible hasta yo me asusté al verme llorar Gabriel me abrazó y me dijo Nath si no te gusta no te sientas obligada a usarlo, me volteó a verlo le dijo no es eso, es solo que es muy hermoso, que no me lo creó aún que sea real le di un beso en la mejilla antes de ir a darme una ducha para luego ir al vestidor, Gabriel me grito no tardes nos vamos en una hora me pareció muy exigente, pero lo entendía él odia esperar demasiado tiempo.
Me cambié y vi la hora hay no ya me pasé 5 minutos escuche como Gabriel me grito, un Nathalie apúrate o tendrás que alcanzarme corriendo suspiró frustrada al ver que mi pelo está muy liso y no puedo hacerme el peinado de siempre así que decidí ir con él pelo suelto.
Gabriel al verme sonríe y tú habitual peinado Nathalie me dice y yo solo lo veo seria ni lo menciones, hoy es uno de esos días que mi pelo se pone rebelde.
Escuchó como Gabriel me dice te vez hermosa mi querida Nathalie, me sonrojo y le digo gracias mi querido Hawk Moth veo como se tensa.
Vamos me abre la puerta para que entre al auto, él iba manejando le dije sonriendo solo espero que no nos valla a perder señor Agreste, él voltea a verme serio. Me dice mi querida Nathalie aunque no manejé frecuentemente siempre veo por donde me llevas, por caso de emergencia voy por mí mismo a lo que quiera traer o ha comprar no me trates como a un inútil.
Iba tan distraída viendo por la ventana no quería hablar más con Gabriel, mi intensión no era tratarlo como a un inútil, que amargado eso me pasa por fijarme en alguien mayor que yo y un diseñador, cierro los ojos para no llorar mi teléfono suena contestó y escucho que mi niño me dice mamá en dónde están ya van a llegar.
Adrien dónde diablos te metiste en todo el día, me sentí como un fantasma en la mansión si Hawk Moth me hubiera acumatisado, te hubiera culpado por todo el día, siento como Gabriel apreta algo fuerte mi mano, por lo que dije lo veo seria y él igual no quiero sostener la mirada porque no terminaríamos en nada bueno, Adrien ríe y me dice lo siento Nathalie es que no pude estar con tigo por tú sorpresa.
Espera que sorpresa le digo pero Gabriel me quita el teléfono, solo le dice ya vamos cerca ahora cállate o tu castigó será peor que todos los anteriores cuelga la llamada y me da el teléfono.
No dije nada él resto del camino, escuchó como me dice Nathalie, volteó a verlo me da su saco hace frío ponte lo, solo lo veo hasta que él me saca de mi transe con un, obedezca Sancoeur solo me lo pongo con resignación.
Bajamos del auto ahora agradezco él saco sin él me hubiera convertido en un cubo de hielo, vamos dice Gabriel pero para al ver que no lo sigo, me ve preocupado todo bien Nathalie, yo solo le respondo a la próxima prefiero que me regales un traje de oso, Gabriel ríe y me dice vamos Nath, Gabriel me abraza por detrás y me dirige a un restaurante entramos pero no hay personas.
Al entrar me atienden como a una reina me agrada el servicio, Gabriel no habla en toda la cena, no me sentía incómoda al contrario. Al terminar Gabriel me dice me permites, lo veo y miro que se para me extiende su mano escuchó la música sonrió bailamos un buen rato, la música termina y Gabriel me da un beso en la mejilla me dice acompáñame salimos al jardín, estaba obscuro así que abrazó a Gabriel él me abraza sonriendo cálmate querida, no dejaré que nada te pasé vamos escuchó como algo explota Gabriel y yo nos miramos asustados Adrien prendió las luces y dice sorpresa veo como Marinett estaba tirada y había liberado el confeti por accidente, suspiró ya relajada escuchó como le dice lo siento Adrien, arruine la sorpresa eso me pasa por ser tan torpe, Adrien la ve con ternura descuida Marinett solo te adelantaste.
Veo todo confundida, hasta que veo un camino de rosas y una flecha que decía continúa lo seguí Gabriel, espero mi distracción para ya estar en él lugar indicado lo seguí y Gabriel sostenía una cajita por poco me desmayó, él me agarro la mano y me dice mi querida Nathalie, aquí debajo de la luna y de todos los presentes quiero pedirte que seas mi novia oficial, abrió la caja y ahí encontraba un dije de oro blanco con un corazón en medio con nuestras fotos no lo hice esperar contesté con un si quiero ser tu novia, gracias a Nadia todo París se enteró de lo nuestro y ha Audrey casi le da un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...