P.O.V Gabriel.
Nathalie no me piensas hablar, llevas una hora sin decir nada. Me estás ignorando pero que le pasa me acercó al escritorio de Nathalie y veo que está viendo una foto donde estábamos todos los de la escuela. Veo fijamente la foto y veo que Ethan estaba de lado izquierdo de ella y yo al lado derecho veo como Nathalie hace a un lado la foto, cierra sus ojos, Nathalie llora en silencio al ver que una lágrima corría por sus hermosos ojos no pude evitar lo más la abrace siento como ella se aferra a mí para que no la soltara.
Nathalie mírame, ella me ve pero luego aparta nuestras miradas se para de su asiento y se va de mi oficina sin decir me nada, me deja ahí pensando en cuánto tiempo estará así, tanto le duele que Ethan no la recuerde ahora me doy cuenta que me he convertido en un ser despreciable por mis actos.
No pienso en nada más y empiezo a diseñar, veo el diseñó que le hice a Nathalie, creo que ya es hora de confeccionar el vestido sin embargo Nath no se tiene que dar cuenta.
Aprovechó que ella no está envío mi diseñó para que me manden la tela lo más antes posible.
P.O.V. NATHALIE.
Gabriel me habla pero no le prestó atención, me encontré con la foto de cuando estudiaba veo con tristeza a Ethan tenía una sonrisa perfecta y ahora no me recuerda, no podía contener mi dolor Gabriel me abrazo pero aún sigo enojada con él así que no digo ni siquiera un hola.
No pude más y salí en silencio de la oficina de Gabriel necesito respirar fuera de esa oficina es cuando me acuerdo que tengo a duusu quien mejor que mi kwami para ayudar me.
Sí la necesito pero tengo que hacer que Gabriel salga de su oficina pero como me pongo a pensar algo que le moleste a Gabriel y recuerdo que a él le duele que no le hablé.
P.O.V GABRIEL.
Nathalie tiene ya una semana sin casi dirigirme la palabra intentó abrazarla pero me rechaza, la intenté besar pero me evita a toda hora y en todo lugar.
Tengo que aceptar que me duele su rechazo.
La veo entrar con una mirada perdida así que le digo Nathalie quiero que te vallas. Ella me ve asombrada pero asiente y estaba a punto de irse, me enfurezco por sus actitudes así que la tomó del brazo y la giró para que me vea.
Me ve con su semblante frío, que demonios te pasa Sancoeur cuándo la llamo por su apellido suspira y me dice lo siento es que la extrañó mucho.
Cuando me dice esto me quedo pensando un momento y luego recuerdo de quién habla. La abrazó y le digo me lo hubieras dicho desde un inicio pero no me vuelvas a ignorar entendiste. No pude contenerme más y la beso ella me corresponde sin embargo cada vez me es más difícil no pedirle más de lo que la necesito. Nuestro beso se está volviendo más apasionado decido parar ya que no creó que Nathalie esté preparada para algo más que un beso.
Me separó de ella y sacó el miraculous del pavo real se lo doy. Veo como abrasa a la pequeña criatura y ella también señorita Nathalie la extrañe, veo como Nathalie le dice estás lista para volver a ver a Mayura la criatura grita un siii que estamos esperando.
No vallan tan rápido dicho esto Nathalie me ve y asiente está bien Duusu solo me harás compañía por él momento te parece. Veo como las 2 se van felices sonrió ante tal acto parecen niñas.
Siento un mareó y suelto un quejido Nathalie me voltea a ver con preocupación me sostiene para que no caiga al suelo. Gabriel estás bien amor, sonrió por la forma en que me llamo si estoy bien le digo, ve a descansar por favor dicho esto ella me dice iré pero si tú descansas también. No me dejes sola por favor dicho esto la abrazó y le digo tú ganas vamos a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...