Me separé de Adrien y le di un último abrazo y le dije corre mi niño ve a tu clase que se te hace tarde, le di una sonrisa de modo de decirle que todo estaría bien, sin embargo sabía que no iba hacer así.
Cuando me aseguré que Adrien se había ido, entre a la oficina de Gabriel, suspiré al entrar y él lo notó me dijo te das cuenta de lo que has hecho.
Si señor le dije y baje mi mirada, veo cómo se me está acercando. Inmediatamente corro a mí escritorio por instinto no quiero que se me acerque demasiado porque sé que terminaría acorralada por él y no quiero eso.
Veo de reojo como me ve decepcionado de que no le haya salido sus planes solo sonrió por lo bajo.
Fijo mi mirada en él pero luego viene a mí mente Ethan y no pude contener mis lágrimas.
P.O.V GABRIEL.
Estaba dispuesto a perdonar él comentario de Nathalie a la prensa intenté acercarme para darle un beso pero cuándo ella ve que estaba a punto de darle el beso ella me esquiva y se va a su escritorio, me dolió su reacción pero no puedo exigirle que me ame después de lo que le pasó a su mejor amigo, o exnovio no sé qué me pasa pero cuándo pensé eso sentí una rabia profunda.
Por un momento agradecería que ese tipo se muriera porque ha echado a perder a mí Nathalie perfecta.
Levante mi mirada y veo que ella me ve fijamente, iba a sonreír por ese acto pero inmediatamente me doy cuenta que mi Nathalie está llorando.
Quise decir algo pero veo que ella sale de mí oficina sin decirme nada.
P.O.V NATHALIE.
Después de ver que Gabriel me vio llorar salí de su oficina sin decir nada estaba a punto de entrar en mi habitación cuándo sentí sus manos por detrás di un brincó por el susto.
Escuché su risa detrás de mí, te detesto sabes, veo que se pone enfrente mía y me pierdo en sus ojos, quería reaccionar para salir corriendo, pero mi cuerpo no me obedecía y no reaccionó para nada.
Ohhh no Gabriel se me esta acercando demasiado si me besa estaré pérdida y no lo perdonaré tan fácil.
Por instinto con mi mano agarre la manivela de la puerta y la abrí. Gracias a qué Gabriel había puesto sus manos en la puerta para acorralar me, cuando abrí la puerta veo cómo se cae de cara. Pensé eso me costará mi trabajó, solo lo observé cuándo escuché una carcajada detrás de mí.
Me quedé estática cuando veo a mi niño reír no pude evitar también reírme.
Veo como un Gabriel furioso se levanta y se va a su oficina.
Se lo merecía digo eso en voz alta y un Adrien ríe aún más. Me quede viendo su tierna risa y escuchó que me dice gracias por todo mami.
Cuando me dice eso lo alejó de mí y le dije que dijiste sería. El pierde su sonrisa, me ve con temor y con miedo, veo que se enoja cuándo me ve que lo veo con ternura. Estaba a punto de decir algo cuando escuche que en la oficina un Gabriel furioso estaba tirando todo.
Estaba a punto de decir algo cuando escuche un Nathalieeee demonios tráeme mis lentes.
Bajé mi mirada a mi cuarto y vi sus lentes tirados.
Oooh no Gabriel no estaba quebrando todo a propósito sino que se fue a tropezar con todo río por mi pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...