Mi Querida Nathalie

233 14 1
                                    

P.O.V GABRIEL.

Después de ver cómo Nathalie entró a mí oficina intenté levantarme pero cuándo pongo mi mano en su mesa veo como caigo enseguida demonios dije.

Veo como ella disfrutaba de mi desgracia en vez de ayudarme.

Arqueo mi ceja y le digo no piensas ayudarme. Escuchó como me dice un no te ayudaré.

Qué le digo: veo que se ríe y me dice al menos que se sacrifique señor Agreste, gruñó por lo bajo y veo como ella sigue disfrutando mi desgracia.

No me ayudes, no te necesito, escuchó que ríe por lo bajo y dice un ya lo veremos.

Veo cómo se sienta en su escritorio y me observa, por un momento dudé en levantarme ya no quiero seguir haciendo él ridículo enfrente de ella.

P.O.V NATHALIE.

Después de ver todo el caos que Gabriel hizo por no tener sus lentes me reí. Pensé que aria este hombre sin mi, luego se lo dije, y él me dijo nada me moriría, tan complicado es ser mi asistente, si le contestó no hay quien te soporté.

Escuche que él suspira y me dice que quieres que haga para que me ayudes, sonreí malévola, veo que él se tensa.

Le doy un beso él cuál él corresponde, me muevo rápido así que lo jalo de la camisa y lo siento en mi silla, acá está harás mi trabajo por hoy.

Le doy un abrazo, por detrás le pongo los lentes, luego me voy y lo dejo con mi trabajo.

P.O.V GABRIEL.

Después de que Nathalie me pone mis anteojos y se va, me enfurezco aún más, quedé como un payaso y un inútil enfrente de ella.

Siempre me he visto fuerte y perfecto enfrente de ella y hoy ella me trató como a un gusano, peor aún me trató como un inútil que no puede lograr nada sin ella. Estaba tan furioso que tiré todos los papeles, cuando vi lo que hice maldije por lo bajó, genial Gabriel ahora recoge eso y empieza a ordenar los papeles.

Estaba recogiendo los papeles cuando una carpeta azul me llamo la atención, la abrí y me lleve una gran sorpresa Nathalie tenía una foto que nos tomamos, cuándo estábamos en el parque en aquel momento recordé la promesa que le hice.

Me enfurezco con migo mismo por no cumplir la promesa que le hice, recuerdo que ella me prometió estar siempre con migo en las buenas y en las malas, veo que Nathalie si ha cumplido su promesa en cambio yo le prometí no amar a nadie más.

Terminé de hacer el trabajo de Nathalie y salí de mi oficina iba con la mirada perdida, observé cómo Nathalie estaba en la cocina comiendo. Ahora que lo pienso es la primera vez que veo a Nathalie comer, la observe detalladamente corrí hacia mi oficina empecé a diseñar un nuevo vestido, pero en vez de dibujar a Emilie como lo solía hacer, dibuje a Nathalie me fui cansado a mí habitación deje algo desordenado mi escritorio pero no me importó, me preguntó cómo actuará Nathalie si le enseñó mi diseño, me estaba empezando a dormir pensando en ella hasta que olvide que no apague la computadora.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora