P.O.V NATHALIE.
Después de salir de la oficina de Gabriel me fui a la cocina me dio hambre así que comí un yogurt vi de reojo cómo Gabriel me observaba, pude sentir su mirada por un largo tiempo, pero que le pasa ya no puedo comer en paz, sonreí ante mi pensamiento ya que me acuerdo que es una de las pocas veces que Gabriel me ve comer algo.
En fin fui a su oficina cuando él salió, como siempre dejó todo un caos su escritorio, río y pienso, este hombre sin mí se muere.
Veo que no apagó la pantalla de diseñó cuando la toqué me llevó una gran sorpresa era un nuevo diseñó pero en él estaba yo, me preguntó porque no dibujo a Emilie, me uso como su musa sonreí, te gusta cuándo escuchó su voz di un brinco del susto, veo sus hermosos ojos, solo le dije es hermoso, veo la hora y salgo casi corriendo, solo le gritó un regresó después tengo que ir al hospital para ver sí Ethan despertó.
P.O.V. GABRIEL.
Después de salir iba a mí habitación mi plan era descansar un poco, pero recordé que no había apagado mi pantalla de diseñó, regresé casi sin ganas y me asombre al ver que Nathalie ya había arreglado mi escritorio, la admiré por un tiempo, luego observé que veía la pantalla con una gran sonrisa, la abrace pero al parecer no sintió lo sé porque no me volteó a ver, pensé acaso me está ignorando no ella no lo haría o sí y si no le gustó el diseño, no pude contener más mi duda le pregunto ese pensamiento me hizo actuar así que le dije te gusta, veo que brincó por él susto sonrió por lo bajo y escucho su respuesta muy atento, escuchó como susurra un es hermoso, pero veo que ve la hora y sale corriendo de mi oficina escuchó como me dice tengo que ir a ver si Ethan despertó, no niego que esto hizo que me pusiera celoso así que corrí hasta alcanzar la estaba apuntó de subir al auto así que la agarre por la cintura, ella se voltea y me ve molesta, esto me da un poco de miedo pero ya no puedo contenerme más así que le doy un tierno beso.
Siento sus labios son tan perfectos igual que ella no pude evitar más así que la cargué, siento como ella me sostiene del cuello al parecer no se quiere separar de mí y esto hace que me sienta triunfador, me separó de ella por la falta de aire, escuchó como me dice acompáñame y esto hace que me tense, mi mente empieza a imaginar cosas hasta que veo que ella sube al auto, suspiró y pienso Gabriel que te pasa que te hizo pensar que ella desea que seas el único en su vida, veo como rueda sus ojos y me dice más molesta que antes vas a subir o prefieres quedarte, por instinto corro y entró en el copiloto veo como maneja tan tranquila, rozó mi mano con la de ella y siento como se tensa, sonrió por lo bajo al parecer me escuchó y lo sé porque frenó inesperadamente por suerte llevaba cinturón casi me golpeó.
Escuchó que casi me grita que quieres lograr Agreste cuando me dice eso finjo estar ofendido por la pregunta.
Pero en un movimiento, me quedo atónito Nathalie hizo que me quedará acostado en mi propio sillón.
No pude pronunciar ninguna palabra ya que Nathalie está encima mío besándome, me quito el cinturón y la atraigo más a mí. Le doy un beso en el cuello y siento como suspira, pero dé repente se quita de mí y sigue manejando como si nada hubiera pasado me molestó por su forma de ser, en todo el resto del caminó me ignoró solo asentía cuando le hablaba y no se digno a verme así que ya no le hable.
Escuchó cómo dice llegamos señor Agreste y se baja del auto, yo solo la sigo veo como habla con una enfermera, luego nos dejó entrar cuando lo vi mi deseo de que desapareciera se hizo más grande, sin embargo eso cambia cuando vi a Nathalie llorar, entrelázala nuestras manos y luego susurra un perdóname Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...