La Trampa perfecta para Ethan

97 6 2
                                    

El día esperado llegó hoy Gabriel se vería con Catherin todo el plan era perfecto nada podía salir mal.

Catherin llamo a Gabriel preguntándole si ya iba a llegar abrazó a Gabriel le doy un tierno beso siento como él estaba tratando de no separarse de mí lo alejó y le digo ve es hora de poner a esos villanos en su lugar Gabriel suelta una carcajada y me dice y pensé que nosotros éramos los malos de París lo veo y le digo Madura Hawk Moth ya estas muy viejo para bromas Gabriel me agarra de la cintura y me dice pero bien que amas a este viejo sin él te mueres río por lo bajo y le digo nací sin ti Gabriel puedo vivir sin ti.

Gabriel gruñe por lo bajo y me dice disfrutas hacerme sufrir me empieza a darme besos en él cuello jadeó y le susurró Gabriel vas a llegar tarde veo que no quiere parar así que le doy un beso en los labios se los muerdo y salgo corriendo de su oficina escuchó como me dice esto no se quedará así Sancoeur de Agreste me vengare cuando menos te lo esperes.

Río por lo bajo mientras subo al auto espera me dijo Sancoeur de Agreste estaba pensando en eso con una gran sonrisa cuando Gabriel me dice te quedaste sin habla solo de escucharme verdad lo veo y le digo claro que no ni que llevar tu apellido fuera la gran cosa ni que me fuera a convertir en la reina del mundo por eso gracias dice Gabriel con grandes carcajadas con tus comentarios ahora sé que lo deseas más que a nada no digo nada y mejor me pongo a ver la ventana en silencio.

Escuchó como Gabriel dice él que calla otorga Nathalie lo veo y le digo cállate y sigo viendo la ventana Gabriel se ríe aún más me encanta su sonrisa no lo negaré no pude más y me tiró a darle un tierno beso él sonríe y me dice tanto te encanta mi sonrisa que no puedes contener te.

Sonrió cuando veo la ventana le digo es hora él ve la ventana suspira y me dice creo que ya me estoy arrepintiendo baja ya Gabriel tú no le temes a nada él me dice de hecho si bajo la ventana Gabriel me da un beso y me dice mi mayor temor es verte enojada sale corriendo al restaurante eres un Gabriel no me dejes hablando sola veo como me tira un beso con la mano y entra eres un tonto susurró y gorila solo sonríe.

Ve toma te un descansó aunque sea en el parque yo te llamaré él asiente y se va me pongo a espiar Gabriel tenía nuestro teléfono de audio es él que usamos en New York todo iba bien hasta que escuchó como Catherin dice y que te hizo Nathalie Gabriel para que estés loco por ella te trata bien sexualmente estúpida digo y escucho la risa de Gabriel que vocabulario señorita se que me lo dijo a mí por lo que dije, Catherin le dice que tiene eso de malo, le digo Gabriel concéntrate y no lo eches a perder me entra una llamada y digo bueno a hola Ethan si estoy bien no Gabriel no está fue a una cena de negocios enserio quieres que nos veamos así dentro de cuánto está bien ahí nos vemos cuelgo la llamada veo como Catherin se aleja de Gabriel y habla con un mesero hecha algo en la bebida y se va con Gabriel cambió la bebida y le dejó la seña que ella le deja a su bebida Ethan entra al restaurante y le digo Gabriel ya cambié tú bebida ahora sigue que tu finjas ya sabes llévala al hotel que te dije dile que irás por algo ya llegó Ethan es hora de que me encargué de él.

Hablé con Ethan y él me dijo que Gabriel me era infiel con Catherin y que él quería que yo misma lo viera con mis propios ojos.

Me mostró donde estaba Gabriel él escuchó todo lo que Ethan me decía y yo escuchaba todo lo que Catherin le decía Gabriel le dice Catherin vamos a un lugar más privado me siento algo necesitado río por ese comentario finjo sorpresa cuando Gabriel se levanta espera Ethan a donde van Ethan me dice los seguimos si le digo Gabriel entra con Catherin al cuarto le dice que va por vino ella asiente y se queda ahí le doy un caramelo a Ethan y se lo come espero que funcione le empieza a hacer efecto lo llevo al cuarto de Catherin los dejo con llave y
Catherin empieza a maldecir pidiendo que la saquen Gabriel me ve y ríe y yo le digo haber niñita Gálvez así aprendes a no acostarte con personas que tienen pareja y te lo advierto a ti y a Ethan por las buenas o dejan a Gabriel y a mi en paz o se van arrepentir agarró a Gabriel de la mano y lo saco de ahí llamo a gorila y en menos de 15 minutos ya estaba ahí Gabriel llega riendo en la mansión Adrien y Marinett nos ven raro todo está bien les digo y ellos suben con la leche de las niñas.

Gabriel me dice no quiero saber cómo le va a ir a Catherin lo beso y le digo eso le pasa por ser una zorra.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora