La entrevista.

336 28 5
                                    

Cuando vi eso solté una carcajada, él me vio con seriedad, claro que no me casé con mi hermano, pero nunca dije que no me casé. Él me vio con cara de celos que solo yo conocía, me quedé callada un rato y le dije ese es el acta de matrimonio de mis padres, él me vio y se disculpó por lo de hace un momento. 

Gabriel bajo la mirada y dijo lo lamento Nathi, heeee cómo me dijo señor Agreste. Ammmm lo siento señorita Sancoeur, yo solo le sonreí no me des tu pésame Gabo, le dije y él me vio asombrado en fin siguió viendo mi currículum y se encontró con las fotos de mis exalumnos de artes marciales vio las fotos y sonrió, cuánto tiempo fue su tutora, esto me sacó de mis pensamientos y sonreí, más de un año, esos chicos son Fantásticos dije eso último en voz baja, pero aún así él me había escuchado. En eso sonó mi teléfono, era mi madre, no le contesté la primera vez, volvió a sonar y el me dijo contesté ese teléfono de una vez Sancoeur que me está estresando su tono, sí señor dije cuándo contesté me voltee y no note que el me observaba discreto.

Hola Natalia dije y mi madre madre gritó por el otro lado de la línea, como me dijiste Nathalie Jimena Sancoeur, Gabriel al escuchar eso soltó una carcajada. Lo siento quería escuchar tú melodiosa voz madre, me agrada cuando me llamas por mi nombre completo, o por ejemplo cuando interrumpes mi entrevista, Gabriel solo sonreía, mientras yo hacía una cara de decepción, al escuchar todo los consejos que me daba mi madre, lo siento cariño pero para sorprender a tu jefe, usa falda para que te veas más sexy, tacones, aretes y suelta tú cabello, si madre, le dije tengo que irme aún sigo en la entrevista y gracias a ti ya tengo una mala referencia, por mi no te contestaba, pero me dieron órdenes, por mí te mandaba una carta con detalles pero ella me dijo para que una carta si tienes una Tableta para contestar me por correo o una vídeo llamada, si madre como tú digas le dije y corte la llamada, lo siento a veces mi madre es algo temperamental, lo sé la recuerdo con mucho cariño, manda le saludos de mi parte, si señor Agreste, sonreímos.

Contratada dijo Gabriel disculpé señor que dijo, que estás contratada, pero hay algo que tengo que decirle, si diga dije y me dijo el único problema es que tiene que vivir aquí en la mansión, ya que el trabajó es muy extenso, y la mayoría de veces la necesito de 26/7 tiene que tener mi agenda de cada día y si hay reuniones tiene que ir a algunas para tomar los apuntes necesarios, además y lo que mas me interesa es que cuide a mi hijo, veo que esta capacitada en muchas clases, él estudiara en casa, entonces que dice, lo pensé un rato, acepté él sonrió y dijo tiene una semana para mudarse, sí señor agradecí, a Nathalie otra cosa, si, el uniforme estará en tu closet, creo que tomare la idea de tu madre, que usaras falda, santo Dios, es broma, no podrías cuidar así de Adrien, me retiro señor, pase feliz día, Nathalie, si, te ves muy hermosa, puedes retirarte, gracias dije sonrojándome, me despedí de la familia Agreste antes de irme.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora