Me acosté en mi cama y Gabriel me dice un descansa mi querida Nathalie.
Gabriel le digo casi susurrándole, sí me dice, suspiró luego le digo te dije que no me dejarás sola. Veo como se tensa pero accede se acuesta al lado mío, lo abrazo sintiendo su delicioso aroma no pude más y lo hago verme. Me ve con ternura, lo beso nuestro beso se pone apasionado, se mueve rápido y siento que está encima mío, me da miedo ya que no sé si Gabriel me ama o solo me quiere para satisfacer sus necesidades, me pongo triste por ese pensamiento y tiré al lado mío a Gabriel.
Gabriel dime la verdad que quieres de mí. Ammmm porque me preguntas eso Nathalie. Veo como se queda pensando por mí pregunta.
Porque no quiero que me lastimes de nuevo digo esto con tristeza, Gabriel suspira y me abraza me da un beso en la frente y se duerme a la par mía, me pongo más triste porque con sus actos contestó mi pregunta no le importó, dejo que se duerma profundamente me levante agarre mi miraculous entre a la guarida de Gabriel y me transforme querida Emilie Mayura a vuelto haré que esos niños paguen con todo mi dolor.
Me transforme en Mayura me mareó un poco parece que aún sigo afectada por el miraculous, suspiró y creó un sentimonstruo yo tengo esta vez él amok y no pienso salir de la guarida esto hará que a los héroes se les haga más difícil derrotar me entró el amok en el anillo gemelo de Gabriel ese anillo que significa todo para él. Lo veo con melancolía y empiezo con mi plan.
Estuve más de una hora combatiendo, los héroes se veían agotados sin embargo yo reía al ver cómo iban desesperando se por mi sentimonstruo se disponía a quitarle él miraculous a Chat Noir siento su mano en mi hombro pero lo ignoro.
Hago conexión con mi sentimonstruo y le digo si lo logras te dejaré libre y te daré otra forma para que nadie te lastime dicho esto veo como le quita el anillo a Chat Noir.
Sonrió al ver a Hawk Moth a mi lado logré uno falta él otro. Casi me desmayó al ver que él portador era Adrien mi niño digo con tristeza.
Gabriel no parece importar le agarra su anillo y tiene conexión con mi sentimonstruo le dice. Sentimonstruo yo soy Hawk Moth y te daré él poder de cambiar a cualquier forma.
Ahora no pierdas de tú vista a Lady Bug y tráeme él miraculous.
Hago conexión con mí sentimonstruo y le digo ya que lady Bug se fue con Adrien tráeme solo el miraculous de Chat Noir.
Mi sentimonstruo me obedece y llega cerca de la guarida salgo me lo da y le digo por hoy es suficiente mañana volverás por él de lady Bug, mi sentimonstruo asiente y se va transformando como una persona.
Entró a la guarida casi sin ganas y sin energía, siento un horrible mareó y me sostengo de la mesa que ahí había me transformé de nuevo en Nathalie. Me siento más débil así que me sostengo aún más con fuerza.
Escuchó que me dice estás bien, que pregunta es esa que no puedes solo verme y ya tendrás una respuesta.
Siento como suspira y me abraza le doy un bocadillo a mí kwami para que tenga energía para el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...