Herida parte 2.

185 16 0
                                    

No pude pronunciar ninguna palabra después de lo que pasó con Adrien, Gabriel solo me observaba y yo prefería ignorarlo después de todo lo culpaba a él por lo de Ethan y sobre todo por como me trató, terminé mi hora de trabajo y fui al hospital lo vi en aquella habitación tan obscura.

Ethan si me escuchas por favor perdóname nunca debí lastimarte de esa forma prácticamente me doy cuenta que otra vez Gabriel me usó solo para seguir siendo su cómplice no lo hizo por amor suelto un suspiro y le doy un beso a Ethan, susurro un nunca me perdonare el daño que te he hecho, por favor no me dejes, nunca debí meterme en los planes de Gabriel.

Ahora que lo pienso me doy cuenta que nunca seré feliz si Gabriel sigue cerca solo me lastimara más. Ethan te prometo que si despiertas enmendare mi error y te ayudaré en todo lo que pueda, ahora me doy cuenta que tu amor siempre ha sido incondicional y yo nunca lo aproveché, maldigo él día en que Gabriel apareció en mi vida, ojalá te hubiera escuchado cuándo me decías que él solo iba a traerme problemas ahora entiendo porque nunca te cayó bien porque tú sabías que él solo me dañaría.

Al salir del hospital fui a la cafetería por un té, luego me iba a ir a la mansión hasta que varios de la prensa se me pusieron enfrente del auto, pero qué demonios pasa ahora pensé, soné la bocina pero al parecer no se pensaban mover así que baje del auto, escuché lo que me dijeron señorita Nathalie es cierto que el señor Agreste está en el hospital.

Queeee claro que no eso es solo publicidad de la prensa que quiere verse beneficiados con malos comentarios del señor Agreste.

Entonces que puede decir ya que usted salió del hospital.

Di un suspiro y dije él que está en el hospital es mi prometido dije sin pensar en mis palabras toda la prensa me vieron asombrados.

¿Cuál es su nombre?
Ethan contesté fríamente.

¿Qué piensa el señor agreste?
Él no es nadie para entrometerse en mi vida privada dije furiosa, no dije nada más, subí al auto y arranque para ponerme en marcha a la mansión.

Entre como lo hago habitual sin embargo un gritó me hizo sobre saltarme Sancoeur.

¿Qué pasa Gabriel?

Gabriel: Veo a Nathalie entrar y no pude contener más mi enojo, grité su apellido, veo cómo se voltea lentamente y me ve triste al parecer se está resignando a lo que le va a pasar, veo entrar a un Adrien muy cambiado tiene su rostro frío y ni siquiera hizo por voltear me a ver, solo escuchó que le dice a Nathalie puedes irte cuándo quieras, eres libre y no hay nada que te obligué a estar con esta familia si se le puede llamar así.

Solo observe a Nathalie quién corrió para alcanzar a Adrien y veo que le da un abrazo muy fuerte, al parecer ninguno de los 2 quería separarse.

Así que solo le dije a Nathalie te esperó en mi oficina cuándo termines.

Solo escuchó su respuesta con un si señor.

P.O.V NATHALIE.

Mientras estaba esperando el regaño de Gabriel, veo a Adrien salir de su habitación con una mirada fría ya no tenía la mirada que derretía mi corazón tan frío ahora tenía la mirada de su padre eso me dio miedo.

Veo cómo pasa a la par de Gabriel ignorando lo, eso me sorprendió ya que Adrien siempre le mostró respeto y sobre todo miedo a su padre.

Después de sus palabras me siento culpable, ahí fue dónde comprendí que mis palabras a la prensa habían dañado a mi niño más amado.

No podía quedarme ahí parada y ver cómo se iba a su clase de chino, así que corrí sin importarme que me diría Gabriel después, lo abracé con todas mis fuerzas, siento la mirada de Gabriel sobre nosotros pero ya no me importa ya que él es él causante de todas las desgracias de esta pequeña familia que le queda.

Escuchó a Gabriel más tranquilo cuando me dice te esperó en mi oficina cuándo termines.

Se que me retará por abrazar a Adrien pero no me importa, Adrien ve a su padre y antes de que baje todas las escaleras de la mansión para ir a su oficina me dice.

Nathalie te amo eres todo para mí, Gabriel lo observa y está a punto de decir algo pero escucha a Adrien decir porque nadie me quiere, esas palabras fueron las palabras que me derrumbaron por completo, ya no pude más y lo abracé más fuertes sintiendo como mis lágrimas corrían por mis mejillas, acaricie su cabellera dorada y le digo yo sí te amo Adrien para mí siempre serás como mi hijo y eso nada ni nadie lo cambiara, no me importó que Gabriel me escuchará después de todo ya era hora de que me revelará a mi jefe ya no tenía nada que perder.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora