Confesión Dolorosa

293 17 0
                                    

Gabriel escúchame se que no estás de acuerdo con la decisión que tomé pero ya no hay vuelta atrás.

Ya te lo pidió el Mayura dicho eso vuelvo a mí estado civil Hawk Moth no no me lo ha pedido pero me lo insinuó.

Alas oscuras fuera dicho esto solo lo veo a los ojos lo siento al decir esto, Gabriel me pregunto dime algo Nathalie lo amas con el corazón o solo lo dices para herirme, solo me quede callada  suspire, no, no lo amo pero aprenderé ha amarlo.

Gabriel sonrió me abrazo me hizo otra pregunta y a mí Nathalie me amas, baje la mirada le conteste con un aún lo dudas después de lo que hecho por ti. Gabriel sonríe y me da un beso solo correspondo me estaba dejando llevar hasta que Gabriel se aleja, me dijo si en verdad me amas tienes que pasar la última prueba para demostrar que eres digna de mí.

Solo de escuchar eso abrí los ojos toda asustada de lo que me va iba a decir ultima prueba después de todo lo que he hecho por él, le conteste con un eres terrible y cruel, Gabriel me interrumpió con un lo sé pero valgo la pena jamás encontrarás al mejor diseñador enamorándose de nuevo y siéntete feliz ya que sabes que tú diseñador favorito es difícil de conquistar.

Nathalie si en verdad quieres que esto funcione termina tú relación con Ethan.

Lo vi, respondo con un nooo, no puedo hacer eso, Gabriel frunce el ceño disculpe señor Agreste pero no puedo dañar a Ethan, exactamente y por eso tienes que dejar lo porque no lo amas y lo vas a lastimar más si lo engañas fingiendo que lo amas y cuándo él se de cuenta que le dirás.

Lo pienso y suspiró resignada solo le digo tienes razón lo haré aunque sé que eso será demasiado doloroso para él, me voy, solo le dije por último feliz noche señor Agreste.

Mientras Gabriel sonreía victorioso se quedo viendo las estrellas son hermosas si tan solo Emilie estuvieras a mi lado, una hora después me fui a mi mansión corrí a mi habitación me dormí.

Al día siguiente Ethan despertó en una habitación que no era la de él Nathalie ella le abre nerviosa. Ethan sonríe y le dice buenas días princesa dormiste bien, si gracias contesto Nathalie, Ethan, si Nath pasa algo, lo siento pero yo no puedo seguir con esta relación, yo no te amo y por más que lo intenté jamás te amaré dicho esto Nathalie suspira y le dice lo siento.

Ethan sonríe pero con una mirada melancólica, la abraza y se va sin decir nada, Nathalie solo baja su mirada ve como Ethan sale de la habitación se sube a su moto acelerando , entre a mí casa me senté poniendo mis brazos en mis piernas y sin darme cuenta me queda dormida en mí pared.

Ethan salió con su moto y arranca a toda velocidad se sentía destrozado por las palabras de Nathalie, juro que me vengare Agreste así se decía mientras más aceleraba. Ethan iba tan rápido que no se dio cuenta que un automóvil iba en dirección contraria a la de él y esté chocó con la motocicleta tanto que Ethan salió volando de la motocicleta quedando inconsciente.


Pd: Espero sus comentarios de que les pareció el capítulo, acepto sugerencias he cambiado algunas partes de la historia gracias por su apoyo los amooo.💗

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora