Ya ha pasado un mes cada vez me siento más cansada definitivamente las niñas consumen mi energía me he sentido muy mareada mis kwamis dicen que es porque no me he curado del todo por lo del miraculous del pavo real la verdad me ha llevado bastante tiempo.
Gabriel y yo hemos estado algo distantes no se porque pero me he vuelto muy desconfiada lo amo pero a veces me siento insegura de su amor más cuando veo que ve ha Adrien y ve la foto de Emilie no la ha superado del todo eso me pone algo nostálgica.
Estaba en mi habitación viendo un álbum de fotos vi varias de Emilie Gabriel no sabe que conservó varias fotos de nosotras veo una que nos tomamos en navidad ese día ella me regaló una pulsera de oro blanco decía amigas por siempre saco de una cajita esa pulsera y la veo con nostalgia porque se tuvo que ir ella hubiera preferido ser yo la que estuviera en su lugar ella era la luz de esta casa, ella daba vida con solo sonreír guardo todo le digo a gorila que aliste el auto quería desaparecer por unos instantes tenía que seguir siendo fuerte pero necesitaba pensar.
Fuí al puente de los candados vi cada uno de ellos ahora que lo pienso será que aún siguen juntos o su amor se terminó suspiró ya más relajada veo la hora o por Dios Gabriel me va a matar me pase más de una hora.
Salgo casi corriendo pero veo ha André el heladero me detengo ahora que lo pienso voy a comprobar si es cierto lo que dicen.
Hola André quisiera un helado por favor su respuesta me sorprende cuando me dice la casa invita me da un helado tengo que admitirlo los colores de mi helado representaba a Gabriel sonreí complacida.
Llegué a la mansión comiendo mi helado escuchó como Gabriel me dice Sancoeur maldición susurró por lo bajo.
Gabriel me dice en dónde no termina su frase ya que ve el helado que estaba comiendo se acerca demasiado a mi me quedo estática por un momento hasta que veo como Gabriel me quita mi helado. Ummmm dice que curioso me recuerda a alguien los colores suelto una sonrisa por lo bajo y le digo si él color es igual a un cierto villano que ha desaparecido Gabriel se tensa solo de recordárselo le quitó mi helado y le digo te recuerda a ti cielo son tus colores.
Que curioso digo me preguntó si André ve en los helados a las persona de tu corazón de ser así Gabriel André ya sabe tu identidad.
Gabriel me dice llévame con ese heladero tiemblo y le preguntó que qué vas hacer el me contesta con una sonrisa mi querida Nathalie para que buscaría a un heladero.
Pienso unos segundos y le digo para acumisarlo él me ve molestó y me dice sabes que ya se me pasó el antojó de comer un helado con tigo veo que se voltea para irse a su oficina corro lo abrazó de espaldas le digo lo siento Gabriel te amo y mucho más de lo que crees es solo que a veces tengo miedo de perderte.
Gabriel se voltea, me acaricia mi mejilla, me abraza y me dice yo también te amo Nath vamos lo veo y le doy un tierno beso lo agarró de la mano no me había percatado que Gabriel iba viendo su anillo de matrimonio con Emilie me paro en la puerta lo observó curiosa abro los ojos al ver que fue a sacar el otro anillo de su oficina, que se quitó su anillo, Gabriel suspira y grita Adrien veo como Adrien baja corriendo si padre le dice Adrien algo agitado.
Gabriel suspira y le dice hijo estos anillos te pertenecen Adrien abre los ojos más de lo normal es hora de que esos anillos pasen a mi heredero Adrien no sabe pero Gabriel logro recuperar el otro anillo y ya que tú y Marinett están juntos espero que ella sepa cuidar de ti en tu futuro guarda los y ten cuidado no quiero que Félix se robe uno otra vez.
Al ver la cara de Adrien digo un ajammm Gabriel me ve y dice a si el helado vamos cariño me golpeó en la cara con mi mano mentalmente.
Cuando estamos en el auto le digo él no sabía que Félix te había robado tu anillo una vez. Gabriel me ve sorprendido y dice así lo olvidé.
Fuimos con André cuando ve a Gabriel dice ummmm que confuso Gabriel lo ve sorprendido. André le dice 2 amores lo veo molesta quién es la otra Gabriel.
Gabriel me ve y se ríe por Dios Nathalie acaso estás celosa me sonríe arrogante. André dice la otra es un amor que ya no está en su vida pero si en su corazón. Juntaré a su nuevo amor con algo de aquel amor que fue tan puro.
Veo el helado de Gabriel tenía similitudes de Emilie y mío.
Gabriel lo ve con nostalgia se despide y vamos al puente de los candados veo que se lo come viendo las nubes creo que fue mala idea venir con él.
Terminamos nuestros helados Gabriel no quiso hablar de nada en todo el camino llegamos y me dijo prepárate lo veo tienes mucho trabajo Nathalie el desfile invernal se acerca.
Quiero mi agenda lista para mañana tengo que terminar los diseños Adrien le dice padre él voltea a verlo y lo abraza como si su vida dependiera de él pero en el recuerdo de ella.
Gabriel entra a su oficina y se que está triste la recordó en el parque le susurró a Adrien él me ve y me dice lo siento por parecerme tanto a ella.
Le sonrió y le digo agradezco a todos los dioses de que existas Adrien y que seas idéntico a tu madre ella es lo mejor que me pasó Adrien sonríe y se va a su habitación.
Entró a la oficina de Gabriel con miedo a que se moleste pero en vez de eso me abraza con lágrimas en sus ojos me dice un lo siento Nathalie no puedo evitarlo a veces la extraño ella era mi luz suspiró y le doy un beso Gabriel siempre estoy para ti es solo que confíes en mí.
Gabriel me ve con una sonrisa algo nostálgica me da un beso y me dice no te vallas Nath nunca me dejes sonrió y le digo nunca Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...