Dulce reconciliación.

182 8 0
                                    

No dejó que Gabriel hablé solo cortó la llamada y espero en mi cuarto llorando se que sentirá mi sensación negativa así que no me preocupó en eso.

Escuchó como entra por mi ventana pero le restó importancia en ese momento me sentía traicionada por todos.

Escuchó que se transforma en su forma normal. Pero no hago por verlo siento su sensación está confundido, él solo escucha como duusu me dice calme se señorita Nathalie él amo llegó. No lo veo por vergüenza me dejó ir para ser feliz y solo fracase una vez más.

Nath que te pasa me abrazo y yo solo me aferre a él, fui una tonta nunca debí haberte dejado nunca. Perdóname fui una tonta, tanto que él solo quería vengarse de los 2 y yo nunca me di cuenta, le creí, le creí en todo y me engañó.

Hice lo que me pediste para darte espacio y para tratar de ser feliz pero en vez de eso fracase y te perdí a ti pero lo que más me duele es haber perdido a Adrien él era todo para mí.

Gabriel me abrazo aún más fuerte y me dice perdóname Nathalie de haber sabido que él te iba a traicionar de tal manera no te hubiera dejado ir.

Gabriel susurró su nombre, sí, ayúdame a sacar todas sus cosas a la calle, no quiero verlo, ni en pintura escuchó su risa, me ayuda a levantarme y me dice con gusto mi bella dama, veo como agarra las cosas de Ethan y las deja del otro lado de la carretera dejó escrito en una hoja de papel esto es lo que les pasa a los traidores, veo como las personas se acercan a leer y toman fotos. Yo solo cierro la puerta veo como Gabriel me ve con orgullo, ya creciste mi pequeña Nathi, me sonrojo por lo que mencionó esas palabras era cuando me veía triste en la escuela las usaba para consolar me.

Veo como Ethan llega y pone cara de espanto, veo que Gabriel lo grabó desde que llegó, Nathalie qué demonios hiciste, escuchó la carcajada de Gabriel desde adentró, eso es lo que les pasa a los traidores le digo, veo como muchas personas grabaron eso y lo empiezan a subir a Instagram, si quieres un nuevo hogar ve con tu nueva novia.

Veo que Ethan se tensa y le digo mi querido Ethan estamos a mano.

Ethan rompe la hoja y se lleva sus cosas entró a mi casa y Gabriel daba carcajadas a tal grado que regresaba la grabación, me ve y me dice recuérdame nunca hacerte enojar a ese grado, no me gustaría que me sacarás de mi misma mansión, ya note que eres demasiada malvada Mayura lo dice aún con más risa.

Suspiró por eso ya madura Gabriel le digo y siento como me jala hasta tirarme a un sillón, empieza a hacer me cosquillas no Gabriel para le digo, pero no aguanté tanto la risa ya que una tos se hizo presente siento como se tensa estás bien Nath.

Lo siento no quise que eso pasará, cálmate Gabriel no es nada grave estoy bien.

Mmmmm bueno entonces le seguí haciendo cosquillas a Nathalie, pero algo no me gustaba anterior mente Nathalie calló en cama por mi culpa, nunca le debí pedir que usará aquel miraculous, ahora que lo pienso creo que todo fue un error, me siento en el sillón Nathalie me dice estás bien pero evitó responderle ahora que lo pienso ese tonto tiene un miraculous.

Nathalie se levanta del sillón veo que agarró el broche del lobo que haces Nathalie.

Ella se ríe y me dice nada fuera de lo normal solo alimento a un kwami ese no era el kwami de Ethan, ella ríe y me dice tranquilamente él me lo regaló y Wolfine aceptó ser mi kwami.

Gabriel arquea una ceja incrédulo me lo dio por mi cumpleaños. Gabriel se puso pálido de solo mencionar esa palabra. Escuchó como maldice por lo bajo, lo siento lo olvidé dice sin ánimos sonrió por eso no tiene que disculpar se señor Agreste veo que se tensa aún más me río por sus actos.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora