Murderers... Canalizamos nuestra tristeza y propio dolor, hacia una ira que poco o nada podemos hacer para controlarla. Lo que no sabemos, es que esto, solo nos destruye mas, hasta matarnos...
~♔~
Yoongi miró al chico con gran sorpresa. No estaba enterado de que Li Lou y Yong Suk eran hermanos y jamás se le pasó por la cabeza, que así fuera.
—¿Es tu hermana? —casi gritó, por el asombro.
—No puedo creerlo. ¿No lo has notado? —preguntó incrédulo Suk— Es más que obvio, toda Blood Shield lo sabe.
—Nunca han dado señales de hermandad y ella tampoco te llama "oppa" o esas cosas. —manoteó en el aire el líder, sin poder creer lo que decía su compañero.
—Ella no es así, me llama por mi nombre y solo en algunas ocasiones me dice hermano.
El chico negaba por lo despistado que había sido al no darse cuenta del lazo parental de los dos integrantes de su equipo. Sintió por un instante que había fracasado como líder, al no conocer a su división.
Sin embargo, podía entenderse que no se percatara de ello. Los hermanos no se parecían mucho en lo físico, ni en personalidad y mucho menos, en ideas. Tampoco habían mostrado un cariño que hiciera dudar si eran hermanos, por lo que pasaban desapercibidos.
El resto de la escuela sabían este hecho porque les gustaba preguntar y conocer a otros Murderers, de diferentes equipos.
—No has respondido mi pregunta —dijo Yong Suk al no conseguir respuesta de la pregunta inicial.
Yoongi suspiró.
—Se ha vuelto parte del equipo también —se cruzó de brazos—. Cómo líder, es mi deber velar por la salud y bienestar de mi equipo. Un grupo débil, es una derrota. Con esta misión, debemos estar al cien por ciento.
Apretó los puños, para darle fuerza a sus palabras, lo que no convenció del todo a Suk, que lo miró con sospecha.
—¿Seguro que es todo? —preguntó mirándolo de reojo— ¿No será que habrá otra razón?
—¡Por supuesto que no! —se apresuró a responder, Yoongi— ¿Por qué habría otra razón?
Con una pregunta cómo respuesta, el líder creyó que ese era el mejor método de quitarse a Yong Suk de encima. Le fastidiaba que él tuviera esa confianza para hablarle de ese modo, pero comprendiendo el hecho de que Li Lou era su hermana, trató de entenderlo.
Suk hizo algún sonido extraño con la garganta, sospechando aún más con la repentina actitud nerviosa de Yoongi. Era la primera que respondía tratando de que no se tomará en cuenta, sus palabras.
—Esta bien —concluyó el menor—. Pero aprovecharé esto para decirte algo, líder. Li Lou es todo lo que me queda de familia muy cercana. No permitiré que alguien venga y le haga daño, ni siquiera... tú.
Tratando de mirar a su líder con fortaleza, Yong Suk quería dejar en claro, que no estaba dispuesto a tolerar, algún sufrimiento hacia su hermana. La vida ya le había dado demasiado, como para alguien venga a hacerle más daño.
Yoongi no dijo nada, pero entendió. No solo comprendía las palabras del hermano, sino también la reacción que tuvo la chica, al escuchar el nombre de la persona que asesino a su familia.
Se arrepintió de haberle juzgado de manera tan descarada sin siquiera investigar un poco su pasado y la razón, por la que insistía tanto en permanecer en Blood Shield. Se hizo una promesa hacia si mismo: Desde ahora, él cuidaría de Li Lou, no importa lo que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Murderers
ActionMurderers, una escuela de asesinos. Nunca alcanzas a imaginar que tanto puedes hacer por vengar a tu familia. Aquella que fue arrebatada de tus manos, de la forma más violenta posible. El destino fue cruel con ellos y los obligó a convertirse en a...