32. Adiós.

9 2 0
                                    

Murderers... Las despedidas que más duelen, son aquellas que terminaron, con palabras de odio...


~♔~


Mai Li, Joon Hee, Yong Suk y Nana, no sabían lo que ocurría cuando uno de sus compañeros llegó corriendo a la sala de juntas y anuncio que su líder fue expulsado. Las miradas de incertidumbre se cruzaron entre los jóvenes, que no dudaron ni un según en dejar su trabajo, para ir a buscarlo.

Saliendo a su encuentro, no encontraron las palabras adecuadas para dirigirse hacia él, ya que no tenían tanta información sobre lo que había sucedido. Sin embargo, querían despedirse.

—Esperamos que puedas volver —dijo Mai Li, en bajo tono.

—Después de que haya un caos horrible, correrán detrás de tu trasero —afirmó Joon Hee.

Yoongi hizo una media sonrisa, sin responder a aquellas afirmaciones.

—Hagan bien su trabajo y atrapen a Tairen.

Fue lo único que pudo decirles. Si algo odiaba este chico, eran las despedidas, se sentía incómodo. Levantando la mano se fue de allí.

Él no tenía lugar a donde ir. El único lugar en él había estado después de ser sacado del orfanato era Blood Shield. Estaba dejando atrás todo el castillo que había construido desde que fue rescatado, aquel castillo que se derribo con solo un soplo de la brisa.

Sus ex compañeros lo miraron irse, con tristeza en el rostro y preguntándose ¿Que fue lo que dijo Li Lou, que causó lo expulsión de Yoongi?


~♔~

Li Lou fue a la oficina de su abuelo, pensando que si lograba convencerlo, Yoongi podría volver cuánto antes.

—Abuelo

El viejo no levantó la mirada a pesar de que ella lo llamo más de una vez, seguidamente.

—¡Te estoy hablando! ... Yoongi – tomó aire, tratando de calmarse— ¿No vas a hacer nada?

—No hay nada que hacer —le respondió indiferente—. Vamos a ver qué pasa más adelante, por ahora no podemos hacer nada

—¿Por qué él? La que debió ser echada fui yo, meter a Yoongi en esto no es justo

—Él era tu líder, responde y da la cara no solo por ti sino por todos los miembros del equipo. Al parecer no has aprendido nada; pero... —dejo los documentos que está leyendo y la miró— vas a tener que aprender a la fuerza, porqué serás la nueva líder del equipó Lobo, a partir de hoy.

—¡Jódete! —Li Lou se llevó la mano a la frente, no creyendo lo que oía— ¡Claro que no! No puedo tomar el puesto de Yoongi, abuelo por favor no hagas esa clase de bromas.

—¿Crees que bromearía en una situación como esta? —frunció el ceño.

—No cualquiera puede ser líder ¡Menos yo! No puedo, no lo haré. 

—Lo harás quieras o no, no hay más candidatos después de Yoongi, solo estás tú para manejar está clase de misiones. Además, será una forma de escarnecerte.

MurderersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora