Murderers.. En 1990, Corea del Norte invadió el Sur con mas de 5000 hombres. Estos eran delincuentes en ese lado del país, que se unieron al opresor para lograr dominar el país. Bajo la opresión política y el mando del jefe militar, atravesaron el limite territorial, eliminando a todo el ejercito que resguardaba la frontera. A partir de ese momento, el Norte domino por completo el Sur, unificando ambas partes en un solo país, preso en todos los sentidos. No había libertad...
~♔~
Nana daba un par de vueltas con el nuevo traje, mirándose al espejo. Sonreía encantada con la tela y el buen material que este tenía, aparte de que era súper cómodo.
—Woow, el traje de maestros está a otro nivel.
—Se te ve muy bien Nana —aprobó Suk levantando el pulgar.
La chica se sonrojo al instante, llevándose las manos al rostro para cubrirlo.
Yoongi llamó a todo el equipo a la mesa, para coordinar el plan que se llevaría a cabo, en esta misión de campo.
—Iremos al Norte más adelante. Shadows mandó señal de un pequeño grupo de soldados de Tairen que están en Seúl. Debemos aniquilarlos primero, de esa forma también nos servirá para ver cómo manejamos los trabajos de campo, todos juntos.
—El plan es el siguiente —Li Lou hace una pausa proyectando un lugar en 3D—: En este estacionamiento subterráneo, es donde van a estar —señala el holograma—. Tiene cuatro entradas diferentes que debemos bloquear. Nana, te quedaras con Suk en el auto y le ayudaras con las indicaciones en la puerta del Este
—Será un placer estar al lado de Suk —contesta la nombrada en tono apenado.
—En un subterráneo no podré usar mi rifle —informó Mai Li.
—No te preocupes, hay una pequeña oficina de vigilancia aquí arriba —Li Lou pone el dedo índice en el mapa—. Puedes disparar desde allí
Mai Li asiente en tono de agradecimiento.
—Los demás atacaremos. Joon Hee entra por el norte, Yoongi por el sur y yo entrare por el oeste ¿Entendido? Es simple.
Todos dijeron que si al coro, entendiendo su parte en el plan. Luego de terminar de coordinar todo, empezaron a prepararse para salir al exterior.
Yoongi detuvo a Li Lou antes de salir.
—Tu moto está destruida, si quieres te llevo —dijo guardando las manos en el bolsillo, como si estuviera nervioso.
Li Lou suspiró, realmente no quería discutir. Hace unos días andaba de un humor de perros que ni el mismo Suk se salvó de ser mandado al diablo.
—Está bien, iré contigo —respondió la rubia.
Cuando un nuevo Murderers obtenía el rango máximo —nivel maestro—, se le asignaba un vehículo personalizado, por lo que no tenían problemas al transportarse. Los vigilantes y cada hacker de un equipo, tenía su propia camioneta equipada con todo lo necesario para brindar la primera ayuda posible a los que se encargaban de cumplir la misión.
Aunque casi todos iban separados, llegaron al mismo tiempo al estacionamiento subterráneo, tomando su respectivo lugar.
Yoongi daría todas las indicaciones, como el líder.
—Toma el acceso a las cámaras Yong Suk —indicó el chico—. Li Lou —llamó su atención—, Joon Hee y yo entraremos, tu vigila esa puerta y no dejes que nadie se escape.
—Vale —respondió ella.
Mai Li corrió hacia la oficina que le daba cierta altura en la que pudiera controlar todo como francotirador, mirando la escena. Una vez que ella estuvo lista, los chicos avanzaron.
ESTÁS LEYENDO
Murderers
ActionMurderers, una escuela de asesinos. Nunca alcanzas a imaginar que tanto puedes hacer por vengar a tu familia. Aquella que fue arrebatada de tus manos, de la forma más violenta posible. El destino fue cruel con ellos y los obligó a convertirse en a...