Murderers... En muchas ocasiones, no nos damos cuenta del daño que pueden provocar nuestras acciones, hasta que llegan las consecuencias y ponen nuestro mundo de cabeza...
~♔~
Yoongi había pasado todo el día buscando un lugar donde alojarse, después de pasar una noche en un hotel, el día anterior. Con la agencia que le recomendó la señorita del banco, se dispuso a buscar su nueva casa.
El señor de la arrendataria bufó por lo bajo, nunca antes había recorrido gran parte la ciudad solo para buscar un lugar que al muchacho le agrade. Todos los lugares que le había mostrado eran rechazados sin dar oportunidad a negociar el precio.
Después de caminar por horas en muchos barrios de Seúl, Yoongi acepto un pequeño apartamento de soltero lujoso, con excelente vista de la ciudad a un precio que él podía pagar.
—En una semana sale el contrato y podrá mudarse joven. Lo bueno es que ya dio el deposito.
—Me mudo hoy mismo.
—¿Hoy? —el casero se sorprendió.
Yoongi asintió en respuesta.
—Se ve que eres un joven que apenas esta viviendo una vida fuera de la casa de sus padres ¿Tienes trabajó?
—No.
—Entonces ¿Cómo piensa pagar la renta? ¿Tiene al menos muebles y esas cosas para llenar esta casa? Por lo general cuando alguien se va de independiente, tiene esta clase de cosas listas.
—Ya las comprare, no sé preocupe, no faltará con la renta —Yoongi miró al hombre, con seriedad.
El señor miraba al joven de arriba abajo, se veía tan despreocupado que daba miedo. Ni quiera mostraba un interés por el lugar que había elegido y aun así quería mudarse el mismo día, sin muebles, platos, utensilios, una cama ¡Vaya chico mas extraño!
—Eres bien parecido, si estas buscando trabajo, tengo un amigo que es dueño de una cafetería cerca de aquí. Si te interesa puedo ayudarte a que obtengas el trabajó.
Lo hacía por bondad, cuando los jóvenes se lanzaban así al mundo, se suelen estrellar. Tener que cargar con todos los pagos y facturas que pagaban los padres, solía asustar a los más jóvenes. Pero este chico mostraba un aura diferente, por eso quería ayudarlo.
—Me parece bien —dijo el joven, sin problemas.
~♔~
—¡Ah! Estoy cansado ¿Cuánto tiempo llevamos haciendo esto? —Joon Hee enderezó la espalda mientras tiró para atrás la silla en la que estuvo sentado todo el día.
—Ya es la una de la mañana —Mai Li miró el reloj.
—Por lo menos dejamos todo listo para la misión —Suk cerró la computadora.
—Me arden los ojitos —se quejó la más tierna del grupo.
Todos estaban cansados de tanto trabajar, habían bebido todo el café que les fue posible pero al final el cansancio pudo más. Con ansias de ir a dormir, solo les quedaba una tarea por hacer.
—Bien, interrogaremos al prisionero —dijo Li Lou—. No es necesario que Yong Suk y Nana estén, ustedes vayan a dormir que mañana los necesito más que atentos. Del resto nos encargamos nosotros.
Los nombrados asintieron aceptando la orden de su nueva líder. Nana estaba agradecida de que le permitieran dormir de inmediato, así que no tenía opción con aquella orden. Saliendo con Yong Suk, se despidieron de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Murderers
AksiMurderers, una escuela de asesinos. Nunca alcanzas a imaginar que tanto puedes hacer por vengar a tu familia. Aquella que fue arrebatada de tus manos, de la forma más violenta posible. El destino fue cruel con ellos y los obligó a convertirse en a...