19. Fracaso.

21 5 3
                                    

Murderers.... Corea del Sur estaba en su peor crisis después de liberarse del Norte. Sumándole a la opresión y control que vivieron por muchos años, la política también fue su enemiga una vez sintieron un poco de libertad. Los políticos luchaban por arrebatar la poca economía que manejaba el pueblo, incluso llegando al extremó. Uno de ellos —el más malvado de todos—, uso todos los medios sucios posibles, para llegar a la casa Azul y proclamarse presidente. Y no mostró sus verdaderas intenciones hasta que llegó al poder y prometió a toda la nación, protegerla de próximas invasiones y del mal que ya habitaba en el país. El mayor rebelde de Corea, un presidente sin escrúpulos. Ese era Park Won Su, el padre de Li Lou y Yong Suk...

~♔~

Joon Hee y Mai Li estaban sentados uno al frente del otro esperando a los demás en la sala de juntas. Cuando los otros cuatro llegaron, empezaron la reunión después de la primera misión como equipo. Li Lou quiso hablar primero.

—Fue un desastre —suspiró—. Cada quien cogió por su lado. Aunque matamos a los hombres que habían, Yoongi y yo hicimos todo el trabajo con ayuda de Nana, mientras Suk estaba buscándolos. ¿Dónde se metieron? —preguntó en tono bajo, porque no quería mostrar actitud de reprensión

—Yo me equivoque de dirección. Escuche mal y fui en sentido contrario. También el audífono se me cayó, por eso no escuche nada, lo siento —se excusó Joon Hee.

—Traté de ayudar en lo que más pude —Nana agachó la cabeza.

—Mai Li se quedó en el estacionamiento —comentó Yong Suk.

—¿Por qué hiciste eso Mai Li? —Yoongi preguntó, mostrando un semblante serio.

—Soy un francotirador, lo mío no es combate cuerpo a cuerpo —respondió ella.

—Y es por eso que no subes de rango. Un Murderers sabe tomar riesgos y afronta las situaciones aún cuando no sabe nada sobre eso.

Yoongi miró a la chica con el ceño fruncido. El trabajo que tendría con él sería muy duro, porque no permitía personas mediocres en su equipo. Si iba a luchar con más personas, estás debían dar la talla y estar dispuestos a los que sea. Es lo que él pensaba.

Sin embargo, Mai Li decidió no decirle nada y más bien, volteó el rostro hacia otro lado.

—¿No tienes técnicas básicas de lucha? —preguntó Joon Hee, curioso.

Este comentario, si hizo enojar a la castaña, que de inmediato alzó la voz, sorprendiendo a todos.

—¡También fui novata! ¿¡Ok!? —gritó— No me uní a este equipo para que me insulten por tener un menor rango que ustedes cuatro —señalo a los presentes, excepto Nana.

Mai Li tiró la silla en la que estaba sentada y se dirigió hacia la puerta, muy enojada. Li lou suspiró ante tal comportamiento, pero decidió seguirla.

—Espera un segundo —detuvo a Mai Li, agarrándola por el brazo.

—Puede que ustedes sean mejores, pero no tienen por qué humillar a los demás —escupió molesta la chica.

—No te estamos humillando, nunca lo haríamos.

—¿En serio? —rio con ironía— ¿Piensas eso de Yoongi también?

—Lo sé, sus palabras pueden ser duras y su actitud también, pero eso no tiene porque definirte. La verdad, es que encuentro un parecido entre ustedes dos.

La castaña frunció el ceño, mirando a Li Lou con un poco de irá.

—¿Qué me estás queriendo decir? —se cruzó de brazos.

MurderersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora