7.Malos pensamientos

19 6 17
                                    

Murderers... La vida en ocasiones, suele dar unos golpes muy fuertes. Muchos de ellos, te dejan sin algún indicio de recuperación. Solo basta con fingir que puedes seguir adelante, mientras ves a los demás sonreír ...

~♔~ 

8:00 am.

Li Lou abrió los ojos de su largo y placentero sueño. Pero se sintió desorientada al percibir que no estaba en su cama. Movió los ojos de un lado a otro, tratando de entender dónde estaba, hasta que sintió el frío en la espalda, dándose cuenta que estaba en el suelo.

Trató de incorporarse y levantarse, pero un aguijonazo en la espalda la mando boca arriba, al suelo otra vez. Vió que se encontraba a un costado de la cama de su líder y esté, ya no estaba por allí.

El dolor en la columna era la consecuencia de haber caído desde la segunda planta. Cómo pudo, la chica se levantó con extrema lentitud y se cambió de ropa, para bajar a desayunar.

Sintió que tardo horas en llegar a la cafetería, porque el dolor casi no le permitía caminar. Se sentó frente a Yong Suk y Yoongi, que estaban a punto de terminar su desayuno, haciendo muecas para no gritar del dolor.

— ¡Ay! Que se me parte la cadera — chilló Li Lou.

Yong Suk estaba frío al ver el estado de su hermana. Se había sentado como una lisiada.

— Wou ¿Qué sucede aquí? — miró a Li Lou y luego a Yoongi.

Li Lou lo fulmina con la mirada.

—  ¡Por favor Yong Suk! No es lo que piensas. — reprendió la chica, al descifrar los pensamientos de su hermano.

—  Yoongi es un lobo salvaje, no creo que sea gentil. — respondió el nombrado con preocupación.

— ¿Quieres que te dé un balazo? — amenazó el líder —  ¡La estúpida se cayó de la segunda planta! — Yoongi, confiesa dándole un sorbo al café.

—  ¿Se cayó? Pero ¿Cómo? — pregunto Suk, preocupado.

—  Puso la cama junto a la baranda y como se revuelca como un gusano mientras duerme, paso derecho por la barandilla y vino a parar en el suelo. Lo peor de todo, es que ni se despertó, siguió durmiendo.

—  De seguro te diste cuenta y me dejaste ahí tirada en el suelo, chupando frió. — responde Li Lou algo molesta.

Yoongi levanta los hombros en señal de "no me importa", ante las reclamaciones de la chica y sigue comiendo.

— Debo ir a que revisen mi espalda — se queja la rubia —, este dolor me mata.

— Esta misma tarde voy a poner una maya en esa baranda, conociendo lo descuidada que eres, vas y te caes otra vez esta noche. Mientras duermes ni una bomba te despierta.

— No te preocupes Suk, más bien ayúdame a pararme. — gritó por auxilio Li Lou.

El chico se apresura a acudir en ayuda de su hermana. Sujetándola de las manos, le ayudo a levantarse de la silla e ir al hospital para que descartarán alguna lesión. Para suerte de Li Lou, solo había sido un fuerte golpe, que pasaría muy rápido si se quedaba un par de horas en sanación.

A pesar de todo, fue maravilloso para ella el estar todo el día descansando y meditando como solo ella podía necesitarlo. No peleó con nadie, no vio a su líder y solo tuvo que estar en aquel lugar, relajándose.

~♔~


Pasaron algunos días en lo que todo transcurrió con normalidad. Aunque era extraño que no tuvieran misiones, por lo general, los medios tenían bastante trabajo porque eran crímenes de menor categoría, pero no les había llegado ni un solo comunicado.

MurderersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora