capitulo 8

2.1K 201 23
                                    

Tal y como lo sospeche, Alexei esta hospedado en la tienda de campaña más enorme del lugar, Alondra me mira algo confundida hasta que ve al atractivo hombre salir de la tienda de campaña con una sonrisa.

—Que interesante visita...

—Alexei ella es Alondra, mi mejor amiga, Alondra, él es Alexei... mi ex novio.

—¡¿Tu qué?! —la miré con los ojos abiertos—. Ups, lo siento, no preguntas, no preguntas ¡Un gusto conocerte Alexei!

—Es un placer —él le dedico una sonrisa demasiado cautivadora—. Y ¿a qué debo este honor?

—Necesito que nos lleves a casa —dije demasiado incomoda.

Alexei me mira fijamente y después suelta un suspiro.

—Bien ¿A qué hora nos vamos?

—Ya —dijimos las dos al tiempo.

Si el ambiente fuera de la tienda de Alexei era incomodo en el auto es peor, a Alondra se le nota a leguas que está muriéndose de ganas por hacer preguntar y Alexei se le ve cansado.

—Y ¿Cuándo fueron novios? —preguntó Alondra finalmente.

—Oye... —trate de reprenderla.

—Elizabeth tenía 14 y yo 18 —confesó Alexei como si nada.

En ese momento Alondra me mira con los ojos abiertos.

—vaya, mucha diferencia de edad ¿Y por qué terminaron?

—Porque su padre se enteró de lo nuestro y amenazo con decirle al mío —dije de mal humor.

—¡Oh! ¡Sus padres se conocen! ¡Que genial! ¿Cómo es el señor Harris en realidad? ¿Es así de sobreprotector como dice Eli?

—No... es mucho peor.

—¿En serio? ¿Y no te dio miedo ser novio de Elizabeth sabiendo cómo es su padre?

—No, por suerte se esconderme muy bien.

—No tan bien como crees —murmuré cruzando los brazos.

—Elizabeth, tu siempre has tenido la habilidad de encontrarme así como yo te puedo encontrar a ti.

—¡Oh! ¡Eso fue tan tierno! Deberían salir un día de estos.

—Alondra —le advertí.

—No quiero ser asesinado por Dean Harris, muchas gracias pero no.

—Eso... eso es una broma ¿Cierto? —Alondra me mira algo incomoda.

—Por supuesto —habló Alexei.

Después de horas del viaje más incómodo de mi vida por fin llegamos a casa, mientras Alondra se escabulle para asustar a nuestras compañeras yo me quedo con Alexei afuera de la casa.

—¿Y qué pasó con el novio? —preguntó apoyándose a su auto.

—No hablaré de eso contigo, gracias por traerme y estaremos en contacto.

—Elizabeth —me llamó—. Muéstrame tus manos.

—No te voy a mostrar mis manos —cruce los brazos—. Probablemente ya las viste y supongas que fue lo que pasó así que ¿Para que preguntar?

—Te engañó ¿Cierto?

—¿Lo sabias?

—No, pero tus puños están vueltos mierda, tienes los ojos rojos y tienes la palabra "odio a todos los hombres" pintada en tu expresión, así que o te engañó o hizo algo que no te gustó.

Enlazada a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora