—¡Suéltame Royce! ¡¿Cómo te atreves a interrumpirme?! —le grité saliendo de su agarre.
—¡Oye estúpido! ¡Déjala! —Alondra lo empuja con fuerza para tratar de alejarlo de nosotras.
—¿Acaso ese es mi nuevo reemplazo? —preguntó Royce tratando de acercarse.
—¡¿A ti qué diablos te importa?! —esta vez lo empujo yo.
—¡Si me importa! ¡Te amo Elizabeth y no dejaré que andes por ahí besándote con quien sea!
—¡Déjame en paz Royce! ¡Solo déjame en paz! —caminé hacia la mesa en donde se encuentra una embobada y algo ebria Keyla.
—¿Pero quién se cree ese idiota? —preguntó mi amiga entregándome una papa frita.
—¡Atrevido! ¡Eso es lo que es! —gritó Alondra arrojándose a las piernas de su nuevo acompañante.
Iba a decir un chiste acerca de eso cuando un par de brazos me levantaron haciéndome chillar del susto.
—¡Bájame Royce! —grité tratando de salir de su agarre.
Cuando cruzamos la puerta de la entrada y nos alejamos de la multitud él me baja y yo no pierdo el tiempo para darle una cachetada.
—¡¿Pero quién te crees que eres para sacarme así?! —le exigí una respuesta con mucha rabia.
—Tienes el labial corrido —dijo con más rabia aún.
—Si, Royce, besé a alguien, eso es normal cuando besas a alguien.
—Haber —Alexei apareció detrás de mí—, ¿Cuál es tu problema? —Colocó sus manos sobre mis hombros—. Deja que una chica joven se divierta.
—Así que fuiste tú —Royce dio un paso hacia adelante—. El "amigo de infancia".
—¿Qué? ¿Un amigo de infancia no le puede tener ganas a su amiga de infancia?
—Tu... —se detuvo cuando vio a Alondra y a Keyla acercarse—. Chicas, en serio no se metan en esto.
—Si me meteré —habló Alondra colocándose frente a él—. Tú maldito desgraciado lastimaste a mi amiga, mientras tú te ibas a emborracharte con el idiota marihuano de Bob yo tuve que consolar a mi amiga, así que no vengas con eso de "no se metan" ¡Lárgate! ¡La estamos pasando muy bien!
—Elizabeth, ven conmigo.
Yo lo miro con el ceño fruncido y después comienzo a reír.
—Por supuesto que no, vamos, quiero seguir bailando.
Salgo del agarre de Alexei y camino junto con las chicas de nuevo a la discoteca, por suerte todo sigue en la mesa, incluso las botanas.
—¿Pero quién se cree ese tonto para venir aquí a decirte que hacer? ¡Está loco! —habló Alondra a través de la música.
—Explícame, amiga mía ¿Por qué el tipo de Walmart te besó de esa manera?
—¡Es su ex novio! ¿Puedes creerlo?
Keyla me mira con los ojos abiertos.
—¡Oh amiga! ¡Perdón por decir que estaba caliente! ¡No sabía que era tu ex! ¡¿Y por qué actuó como si no te conociera?!
—Porque nadie puede saber que es mi ex —le advertí con una sonrisa.
—¡Ahora la chica del cumpleaños! —habló el Dj—. ¡Elizabeth Harris! ¡¿Dónde estás princesa?!
Una luz me ilumina y yo miro completamente confundida a todos.
—¡Aquí está tu obsequio por parte del dueño quien no pudo estar aquí hoy! ¡Feliz cumpleaños!
ESTÁS LEYENDO
Enlazada a ti
AcakMuchas cosas pasaron en la vida de Elizabeth Harris después de que sus padres decidieron cambiar su vida y alejarse de las balas y los enemigos, sólo la felicidad la rodeaba hasta que una noche el pasado decidió hacer su aparición y cambiarlo todo...