Alexei comenzó a reír.
—¿Crees que Elizabeth te engañó conmigo?
Royce asintió con la cabeza.
—Yo nunca te engañé con Alexei, no sé qué esperas lograr con saber eso.
—Siento que te burlaste de mí, Elizabeth y quiero saber que otra mentira te inventaste acerca de tu vida.
—Eres un descarado, de verdad ¿En serio vienes aquí solo para defender tu orgullo?
—¡Quiero sentirme tranquilo! Sé que hice mal, terminamos por mi culpa, bien, pero quiero sentirme tranquilo sabiendo que no fui un juego para ti y que ya no hay más secretos de los que me enteraré en un futuro y que podrían darme problemas.
—No Royce, no fuiste un juego —habló Alexei llamando su atención—. Fuiste un medio de Elizabeth para olvidarme, es diferente.
—Alexei, cállate.
—¿De qué diablos hablas?
—Dile Eli, desenmascaremos todo esto sí "vamos a estar juntos".
—¡Dejen de jugar y hablen!
—Elizabeth y yo fuimos novios mucho antes de que tu siquiera la conocieras en sus clases de música y terminamos porque nuestra relación estaba mal en muchos sentidos, cuando por fin la situación se prestó para que estuviéramos juntos apareciste tú.
—¿Fueron novios?
—¿Y que si fue así? —pregunté yo.
—Pensé que yo había sido tu primer novio.
—No podía mencionarte nada de Alexei, a nadie, ni siquiera era... legal.
—¿Qué otra cosa me ocultaste?
—Nada más...
—¿Segura?
—¡Sí!
—¿Ya te acostaste con él?
—Esta conversación me está incomodando —caminé hacia la puerta y la abrí—. Fuera.
—Solo responde Elizabeth.
—¡Sí! ¡Ya lo hicimos! ¡Ahora vete!
Royce lentamente se gira para mirar a Alexei y lentamente se acerca a él.
—Te saliste con la tuya ¿Cierto?
—Siempre me salgo con la mía, pero para tu desgracia el que la empujó a mis brazos fuiste tú ¿Acaso crees que iba a dejar ir a la mujer que me encanta? No seas tonto Royce, ahora te diré algo que desde el día en que te follaste a Elizabeth te quise decir...
—Alexei —me acerqué pero él me detuvo con su mano levantando un dedo.
—Puede que tú hayas sido su "primera vez" pero al final de la historia, con la única persona con la que ella quiere follar y estar es conmigo, al final de la historia ella es mía, puedes enojarte lo que quieras, reclamar lo que quieras y acosarla como quieras, que yo siempre estaré ahí, recordándote que por muy buen novio que fuiste, una pequeña parte del corazón de Elizabeth seguía siendo mía.
—Escucho mucho "follar" y "es mía" pero ¿Y la palabra amor? ¿Dónde queda? ¿Acaso ella te ha mirado a los ojos con una sonrisa y te ha dicho que te ama? Porque algo me dice que no.
—No, no lo ha dicho ¿Quieres saber porqué? Porque yo respeto su ritmo, respeto el como ella quiere llevar la relación y no la presiono mucho, por eso ella quiere seguir amaneciendo a mi lado ¿Puedes decir lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Enlazada a ti
De TodoMuchas cosas pasaron en la vida de Elizabeth Harris después de que sus padres decidieron cambiar su vida y alejarse de las balas y los enemigos, sólo la felicidad la rodeaba hasta que una noche el pasado decidió hacer su aparición y cambiarlo todo...