capitulo 39

2K 241 126
                                    

Abro mis ojos de golpe antes de mirarlos a todos, Alexei se cubre la cara, mi madre y mi padre arrugan el ceño completamente confundidos, mi abuela comienza a aplaudir al igual que Ellie y el padre de Alexei por su parte se coloca de pie.

—¿Acaso estás loca? ¿Cómo vas a casar a tu propio hijo de esa forma y con ella?

—Deja tus dramas, Seth, si ellos están enamorados quien eres tú para protestar.

—Alexei, si te casas con Elizabeth Harris te vas desde ya cambiando el apellido.

—Esperen un poco ¿Boda? —pregunté yo incrédula.

—Claro que sí, no vamos a perder más tiempo —dijo la mujer en tono alegre.

—Señora Brenda creo que usted está un poco confundida, nadie está hablando aquí de matrimonio —habló mi mamá.

—¿En serio me harás esperar más, Alexei? —preguntó la mujer dirigiéndose a Alexei.

—Sabía qué harías esto —dijo él completamente fastidiado.

—¡Por favor no seas tímido Alexei! Si ya ese pastel se lo comieron hace mucho, solo sería un papeleo formal —lo animó la abuela.

—¡Mamá! —gritó papá.

—¿Cuál pastel? —preguntó Ellie.

—Nada, hija, nada —le dijo mamá caminando hacia ella para alejarla de la discusión.

—Definitivamente ustedes dos están locas —murmuró mi padre negando con la cabeza.

—Basta —intervino Alexei—. Voy a dejar unas cosas claras, primero que todo, lo que sucede entre Elizabeth y yo es nuestro asunto, segundo, la situación no está para bodas, Killer todavía está libre y estoy seguro de que ni el señor Harris ni yo estamos de acuerdo en ponernos en una posición tan vulnerable como una boda ¿Estamos claros?

—Pero... si se casarán ¿Cierto? —preguntó Brenda.

—Mamá por favor, no insistirás con ese tema.

El padre de Alexei se dirigió hasta su auto completamente indignado.

—Déjenlo, él verá si se quiere perder la boda de su hijo —dijo Brenda de mal humor.

—Mamá ya deja eso, por favor.

—Vámonos Brenda, vamos a planear la boda —dijo mi abuela.

—Señora Aura, ni se le ocurra —le advirtió mi mamá.

—¡Sí! ¡Sí! ¡Ya sé! Aún no —murmuró la abuela colocando los ojos en blanco—. Bueno Alexei, yo me tengo que ir a ver a mis otros nietos, pero escuché por ahí que andan haciéndolo sin un gorrito, no me ilusiones así muchacho.

—¡Abuela! —le grité avergonzada.

—¿Qué ustedes qué? —preguntó papá detrás de mí.

—¡Ay! Ups, me voy —la abuela empezó a caminar hasta el abuelo, quien simplemente negaba con la cabeza.

—¡¿Qué ustedes qué?! —gritó papá.

—¡No vamos a discutir sobre eso! ¡Ya tengo suficiente con que ahora la madre de Alexei nos quiera casar! —le espeté de mal humor.

—¡¿Acaso lo han estado haciendo en mi casa?! —preguntó mi padre completamente indignado al tiempo que nos perseguía.

—¡Dean por favor! —le gritó mamá.

—¡¿Lo sabías?!

Pero Alexei y yo decidimos ignorar sus gritos y sus preguntas encerrándonos juntos en la habitación, intercambiamos miradas un momento antes de arrojarnos a la cama.

Enlazada a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora