Después de un rato de esperar a que mi madre apareciera ella finalmente se acerca a nosotros.
—¿Qué acaba de suceder? —me preguntó ella completamente impactada.
—Yo tampoco comprendo nada de lo que pasó mamá —le dije yo un poco preocupada.
—Entiendo eso de querer buscar vengarse de los que mataron a su padre pero... ¿Dean abriéndole las puertas? Eso no es normal.
—¿y pudiste entrar a averiguar que está pasando?
—La puerta está cerrada, ya lo intente ¿Alguna teoría, Alexei?
Pero Alexei se ve tan enojado que apenas si alcanza a escuchar.
—Al señor Harris le molesta que mi relación con Elizabeth se esté saliendo de su control —aseguró Alexei con amargura—. Royce es más dócil.
—No creerás que él me quiera reunir con Royce otra vez ¿O sí?
—No, creo que solo lo hace para molestarme.
—No me sorprendería tampoco —replicó mamá.
—Como sea —Alexei se coloca de pie—. Deberíamos organizar una reunión para saber que hacer y salir lo más rápido posible de esto.
Se aleja de nosotras completamente solo hasta que desaparece en las escaleras, mi madre toma asiento a mi lado sobre el sofá y suelta un suspiro.
—¿Por qué algo me dice que Alexei tuvo algo que ver entre ustedes y no solo eso del engaño?
—Mamá por favor...
—¿Fue así?
—No, cuando Alexei apareció Royce y yo estábamos bien pero no interfirió en nada, además en si Royce fue el que se metió, cuando lo conocí aún estaba enamorada de Alexei.
—Que desastre —murmuró ella de mal humor—. Pero apoyo la teoría de Alexei, tu padre es muy inestable y no me sorprendería que haga todo esto para molestar a Alexei y obligarlo a irse.
—Si eso llega a pasar me voy con él.
Ella gira su cabeza para mirarme fijamente.
—¿Tan enamorada estás acaso?
Yo suelto un suspiro.
—La verdad... si, lo estoy.
—Bueno, me encantaría decirte que no hagas tonterías por amor, hija, pero creo que soy la menos indicada para hacerlo, supongo que por eso la abuela y su madre están desesperadas por casarlos, porque notan el amor entre ustedes aunque Alexei no lo admita.
—¿Y lo permitiras?
—Sobre mi cadáver te casarás de esa forma, definitivamente prefiero su plan original de irse unos meses y después seguir con su vida.
—Yo tampoco estoy lista para casarme.
Empiezo a caminar por toda la casa buscando a Alexei, espero que la presencia de Royce no lo haya incomodado o algo parecido pero al parecer sí que lo fue, termino encontrándolo en la terraza observando el atardecer.
—¿Por qué tan solitario? —le pregunté sentándome a su lado.
—Porque odio su presencia acá, me dan ganas de querer matarlo... literalmente.
—No puedes matarlo, no te ha hecho nada.
—Le dio una mordida a mi pastelito, me parece un motivo suficiente.
Yo suelto una risita.
—Pero tú te comiste el pastel completo —lo molesto un poco para que sonría.
ESTÁS LEYENDO
Enlazada a ti
RandomMuchas cosas pasaron en la vida de Elizabeth Harris después de que sus padres decidieron cambiar su vida y alejarse de las balas y los enemigos, sólo la felicidad la rodeaba hasta que una noche el pasado decidió hacer su aparición y cambiarlo todo...