Peeta llevó cargando a Rubber hasta la playa, mientras Finnick y yo arrastramos a Annie al mar.
— Annie, tranquila. Ya está todo bien— susurré.
La chica seguía inmersa en sus sollozos, que ocasionaban un gran ruido que interrumpía el silencio de la arena.
—Down in the valley, valley so low, Late in the evening, hear the train blow.
The train, love, hear the train blow. Late in the evening, hear the train blow— comencé a cantar la canción con la que mi mamá solía consolarme cuando tenía pesadillas.La chica me miró absorta al oírme cantar, olvidando su terror.
—Go build me a mansion, build it so high,
So I can see my true love go by.
See him go by, love, see him go by,
So I can see my true love go by— Peeta se plantó junto a mí, aun con una agonizante Rubber en los brazos. La mujer apretó mi mano con fuerza y sonrió.—Go write me a letter, send it by mail. Bake it and stamp it to the Capitol jail. Capitol jail, love, to the Capitol jail. Bake it and stamp it to the Capitol jail— el cañón sonó y los ojos de la mujer se tornaron blancos, su mano se soltó de la mía, estaba muerta.
Peeta la dejó en el mar y un aerodeslizador apareció en el cielo para llevársela.
— Ella se sacrificó por mí y yo no siquiera sabía su nombre — murmuró Peeta.
— Rubber— contesté — su nombre era Rubber.
Finnick y yo decidimos montar la guardia más para poder llorar a gusto las recientes muertes que para vigilar.
Nos sentamos en la arena intentando consolarnos el uno al otro pero resultó inútil.
Un gran sollozo se atoró en mi pecho y por más que intenté parar no pude, gimoteaba y respiraba entrecortado, con el cuerpo tembloroso.
— Finnick, no me quiero morir aquí — me tapé la cara con las manos, segura de que las cámaras grababan este momento tan vulnerable para la satisfacción y entretenimiento de todos.
— No te voy a dejar morir aquí, ¿oíste? Ambas van a volver a casa— dijo juntando nuestras frentes y acariciando mi barriga.
Sentí un dolor en el vientre, Finnick me miró sorprendido al sentir el golpe también, Hope estaba pateando
Ambos sonreímos al sentirla moverse y me aclaré la garganta para comenzar a cantarle, esperando que pudiera oírme.
—Everyones born as clean as a whistle
As fresh as a daisy
And not a bit crazy.
Staying that ways a hard row for hoeing
As rough as a briar,
Like walking through fire— Finnick me miró con atención, como hipnotizado por mi voz.—This world, its dark,
And this world, its scary.
Ive taken some hits, so
No wonder Im wary.
Its why I Need you— sonreí.— Youre pure as the driven snow
Everyone wants to be like a hero
The cake with the cream, or
The doer not dreamer.
Doings hard work,
It takes some to change things
Like goats milk to butter,
Like ice blocks to water.—This world goes blind
When children are dying.
I turn into dust, but
You never stop trying.
Its why I Love you
Youre pure as the driven snow— terminé.— Parece una canción demasiado corta— murmuró Finnick.
— Está incompleta. Mi mamá solía cantarla con mi abuela pero ninguna sabía la letra completa— le conté.
— Nunca hablas de tus padres.
— Recordarlos duele— me resultaba extraño estar hablando de mis padres en un momento como este, dentro de una arena en la que todo Panem podría ver mi muerte en vivo y en directo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores | Finnick Odair
Fiksi PenggemarLidya Hawthorne fue seleccionada durante la cosecha para ir a los 68° Juegos del Hambre, a sus cortos dieciséis su vida cambió completamente. Resultar victoriosa no fue lo que ella esperaba, en lugar de una vida tranquila y de lujos su vida fue de t...