Maraton 1/3
—Amor, ya no tiene más leche.
Estábamos en casa de Ella, una compañera que había tenido a su bebé no hacía demasiado, y no podía decir que ver a Harry con un niño era algo feo.
Porque era precioso.
Mi sonrisa no se fue en ningún momento, y me atreví a reírme cuando colocó al bebé sobre su hombro y empezó a darle suaves palmaditas en la espalda. Ver a Harry con un bebé en brazos sin duda era la suerte mas bonita del mundo, y mas aún si se trataba de tu novio.
—Va a ser un buen papá — me aseguró Ella.
Ben, su esposo, rodó los ojos ante nuestras miradas tiernas y le hizo un gesto a Harry, quien nos observaba como si estuviéramos locas.
—Desde que tuvo a Mike no deja de decir que todos seremos buenos padres siempre que no lo dejas caer.
Ella lo miró indignada — ¡Tu hermano ya lo dejó caer una vez!
—Sí, pero fue sobre la cama.
—Como sea, el no será un buen papá.
—Ella, tiene once años.
—¡De todas formas!
Los ignoré mientras centraba mi atención en el hombre delante de mí. Harry ahora observaba distraído a Mike, quien le sacaba la lengua ocasionalmente y arrugaba la nariz. Lo recostó sobre sus piernas juntas y empezó a hacer muecas graciosas mientras movía los dedos sobre su pequeño estómago. Mike babeaba, y Harry lo limpiaba.
Si pudiera elegir algún momento significativo en toda mi vida, sería este.
Mi sonrisa creció al imaginarme un mini Styles. Ya sabia yo que Harry iba a ser un excelente papá, de eso no había duda alguna. Ver su determinacion, su forma de ser y su gran corazón bastaba para tener en claro que quien llegara a ser su hijo —esperaba, nuestro—, no sería nada mas que plenamente feliz.
—¿Quieres uno? — le pregunté, poniéndome de pié y sentándome a su lado.
Él no me miró de vuelta, pero sonrió levantando los hombros, todavía distraído con las muecas que le hacía Mike.
—Supongo que lo tendremos cuando sea el momento.
Asentí.
Yo no pensaba que sería tan malo. Sabía que iba a estar mucho tiempo sin trabajar, y que no sería lo mismo en la pasarela, pero crear mi propia familia de pronto no parecía una mala idea. Y mucho menos si tenia que ver con Harry. Yo guardaba mis ahorros, tenía dinero que podía servirme durante todo ese tiempo, y esperaba también tener el apoyo de él.
En realidad, ese era el ultimo de mis problemas.
—¿Tu también crees que seré buen papá?
Sabía que estaba bromeando, pero también escuché la duda real en su voz. Solté una sonrisa tierna al entender su desconfianza. Sabía que le daba miedo la idea porque..bueno, era mi novio, lo conocía muy bien. Harry quería aparentar esa seguridad tan grande que todos pensaban, pero seguía siendo humano y también le temía a muchas cosas. Estaba segura que esa era una; no ser buen padre.
—Por supuesto — asentí — mírate nada más, pareces tú el padre de Mike.
Ambos miramos a Ben. Seguía discutiendo con Ella sobre su despiste ante la situación de su hermano y el niño, y me causó gracia ver su postura relajada en comparación con la paternal de Harry.
Sin duda alguna él sería Ella, y yo Ben. No tenía pruebas, pero tampoco dudas en lo absoluto.
Tres minutos después de hacer reír bastante a Mike, volvimos a ver a la pareja seguir discutiendo. Ben parecía muy relajado, mientras que Ella estaba apunto de botar humo por los oídos.
—¿Tu crees que vayan a estar bien?
Me reí — Seguramente se enrollen en cuanto nos vayamos.
Se lo pensó antes de soltar una sonrisita burlona. Sus ojos viajaron hasta los míos y me dio un beso suave en los labios.
—No es mala idea. A lo mejor deberíamos irnos y hacer lo mismo.
Sonreí, negando con la cabeza. Observe que hizo un puchero demasiado adorable, y no pude contenerme a decirle que sí.
—Ella, ya tenemos que irnos.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...