Capítulo 16

1.1K 61 37
                                    

Maratón 2/3

Tenía mas de diez minutos observando a Harry comer en silencio.

La casa se sentía bastante sola debido al silencio. Harry no estaba en su estudio haciendo cualquier tipo de sonido, y yo no tenía la música puesta mientras hacía cualquier idiotez.

No.

Ambos estábamos en la cocina, callados, pensando en que seriamos padres en unos cuantos meses. Para mí no era tan malo, después de una charla con Jeffrey logre calmarme y pensar un poco con la cabeza mas fría. Yo no tenía la culpa de nada, y Harry tampoco, simplemente había pasado y no había nada que hiciéramos que pudiera calmarlo.

Yo iba a agradecerlo y a estar contenta con la noticia porque la había estado esperando durante mucho tiempo. Con o sin Harry a mi lado sería feliz.

Y claro, eso no significaba que no estaba muriéndome de la tristeza al ver que Harry no demostraba esa misma felicidad. Supongo que eso de una familia no estaba destinado a ser para nosotros, no unidos, al menos. Y si el así lo decidía yo no podía negárselo.

Rompería mi corazón, pero podría soportarlo si la recompensa era nuestro hijo.

—¿Cuanto tiempo crees que tienes?

Suspiré —La prueba dice que de uno a dos meses, creo.

—Deberías..deberiamos — corrigió — ir al hospital.

Asentí se acuerdo —Voy a pedir una cita con un buen medico, no te preocupes.

Volvió a quedarse en silencio.

Hasta el momento no había dicho mas que simples y cortas palabras sobre cosas ajenas a la situación. Podía ver que estaba mas tranquilo, pero todavía estaba apretando la mandíbula de tanto en tanto.

—Harry — lo llamé, haciendo que levantara la mirada a verme. Sus ojos cayeron sobre mi vientre unos segundos antes de mirar mis ojos — necesito que digas algo, cualquier cosa.

Sentí la picazón detrás de mis ojos, y tuve que apretar el mármol de la isla detrás de mi para no llorar. Necesitaba estar tranquila y que él también lo estuviera. Teníamos que ser los adultos que habíamos estado siendo todo este tiempo, no dos idiotas que habían quedado embarazados por accidente.

—Es que no se que decirte, Giovana — suspiró — estoy..sorprendido, no me esperaba esto por ahora.

—Y yo tampoco, pero pasó, Harry, y no podemos quedarnos en silencio como si nada — aclaré — somos una pareja, vivimos juntos y tenemos una vida juntos. No es un embarazo accidental como resultado de una noche loca, ¿entiendes?

Asintió.

—Estoy tan aterrada como tú, y no puedo..no quiero tener que lidiar con esto tanto tiempo. Necesito que resolvamos esta situación ahora.

Frunció el ceño, haciendo que pequeñas y suaves arrugas se mostraran en su entrecejo. Quise besarlo —¿Que se supone que tenemos que resolver?

Levante una ceja —Harry..va a crecer un bebe dentro de mí, y va a ser nuestro.

Cerro los ojos varios segundos, como asimilandol, y se puso de pié un minuto después haciendo que la silla resonara por todo el lugar.

—Ese bebé va a ser mi hijo por el resto de mi vida, y si crees que voy a dejarlo solo estas equivocada, Giovana.

—Yo no..

—Voy a estar con él, y también voy a estar contigo —siguió — no estaba preparado, yo..no lo estoy, no estoy preparado para ser papá, pero tampoco voy a taparme el rostro como un cobarde porque a pesar de todo ustedes serán mi familia, a la única que pienso tener a mi lado y a la única que voy a amar por el resto de nuestras vidas, ¿lo entiendes?

Sus palabras me calmaron de una manera algo sobrenatural, pero no hizo ni un solo ademán de acercarse a mí. Sus ojos estaban fijos sobre mi vientre, y aunque no me lo dijo, vi ese destello brillante en sus ojos un solo segundo.

Harry tenía mucho miedo, pero no me sentía capaz de decirle nada reconfortante por ahora. Estaba..demasiado afectada por el momento.

—¿No vas a dejarme?

Sus ojos subieron como rayos a los míos, confundidos, y cuando vio las lagrimas asomándose en mí los desvió hasta el suelo, afligido.

—Nunca pensé en hacerlo, nena.

El aire volvió a mis pulmones cuando escuché ese apodo. Sentí que gran parte del peso sobre mis hombros caía, y me permití derrumbarme en señal de alivio.

Harry no tenía idea de lo mucho que me afectaba. De todo lo que podía causar en mi con solo mover un dedo, de la magnitud de todo el amor y cariño que sentía por él. La mayor parte de mi mundo giraba en torno a él, y ahora a ese bebe que iba a crecer dentro de mí. Ellos iban a ser mi familia, lo que mas iba a poder amar alguna vez, y saber que no pensaba alejarse de mí era un alivio completo.

Dio varios pasos inseguros en mi dirección, luciendo inseguro, y me acerco a su pecho para abrazarme con suavidad. Solloce sobre él, sintiendo por fin que estaba en los brazos correctos, y deje que acariciara mi espalda a su propio ritmo mientras dejaba un beso sobre mi coronilla.

—No quiero que culpes al bebé de haber arruinado tus planes, Harry — admití, ocasionando que dejara de mover su mano sobre mi espalda — odiaría que dejaras de hacer lo que te hace tan feliz por ocuparte de mí y del bebé.

Me alejo varios centímetros para observar mi rostro empapado. El estaba igual. Sus ojitos rojos, sus labios hinchados y sus mejillas mojadas. Harry era guapo incluso de esa forma.

—Soy muy feliz a tu lado.

—Tú  eras —corregi — muy feliz a mi lado. Ahora tendremos que dedicar gran parte de nuestra vida a él, y yo no quiero que..

—Lamento..lamento no actuar de la mejor manera o como te esperabas, Gio, lamento tanto no poder decir las palabras que quieres escuchar para tranquilizarte, pero tengo tanto miedo como tú. No tengo idea de como atender a un bebé, yo..tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno para él, y créeme que jamas voy ni siquiera a pensar que por ti o él dejare de ser feliz.

Me dio un beso corto, y yo suspiré sobre sus labios.

—No te voy a mentir, no estoy..no estoy del todo cuerdo con respecto a esto, tengo mucho que procesar todavía, pero quiero que sepas que el hecho de que no lo quisiera en este momento no significa que no lo quiera porque así pasó. Te amo con todo mi corazón, Giovana, y también voy a amar a ese bebé.

A Tu Lado | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora