Maratón 2/?
Estábamos lo bastante lejos como para mirarnos de pies a cabeza, pero no lo suficiente como para no acomodar bien mi mano en caso de tener que lanzarle un buen zape en la cabeza. Me estaba hartando.
Sus ojos verdes estaban oscuros y su ceño mas fruncido que nunca. Podía decir que él hablaba muy en serio, y en verdad ya estaba cansada de hacer caso omiso a ese tipo de cosas e intentar hablarle con calma.
Yo también me molestaba, y no entendía por que yo parecía ser la única dispuesta a colaborar con toda la situacion.
—Nadie esta diciéndote que esta bien o que no, solo..
—¡Pero si tú lo haces todo el tiempo, Giovana! —me interrumpió, haciéndome sobresaltar — ¡estas todos los putos días diciéndome si tengo que ir a tal sitio, o si no!
—¡Porque no quiero que dejes de hacer tu vida por mi o por el bebé, Harry!
—¡¿Entonces que mierda de supone que hace un buen padre?!
Lo observe como si estuviera loco —¿De verdad quieres dejar todo por el bebé?
—¡No quiero dejarlo!
—¡Entonces decídete, maldita sea! — moví las manos freneticamente —¡no se que coño quieres que te diga, Harry, no quiero decirte que hacer, quiero que sigas siento tú!
—Noticia de ultimo momento, Giovana, no voy a seguir siendo el mismo.
—¿Y por qué no?
—¡Porque estas esperando un hijo que es mío!
No lo entendía. El definitivamente no comprendía lo que estaba sucediendo, y mis ojos comenzaron a picar por la frustración. Me molestaba pensar que no íbamos a llegar a nada porque no quería que el siguiera sintiéndose de esa forma, pero tampoco podía permitir que es situacion siguiera prolongándose por mas tiempo.
—¿Tu piensas que yo he cambiado?, ¿que he dejado de hacer lo que me gusta por eso?
—Es diferente.
—¿Diferente?, ¡¿pero cómo que es diferente?!
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...