Maraton 3/3
Grité como una desesperada, totalmente emocionada.
Estaba tan orgullosa de verlo hacer lo que tanto le gustaba que ni siquiera cabía en mi diminuto cuerpo. Su sonrisa era tan preciosa y constante que ni siquiera podía entender como es que no se cansaba de mostrarla sin parar. Me encantaban esos hoyuelos, sus dientes, la manera en que sus labios se curvaban hacia arriba levemente.
Como sus ojos brillaban cada vez que se pasaban sobre los míos.
-Fue un buen show - me dijo Niall.
Asentí, nuevamente con esa misma energía, y el castaño se echo a reír. Aún con los gritos de fondo fui capaz de escuchar su peculiar risa.
-Vamos.
Tomé su mano, levantándome, y saludamos un poco a las personas que pasaban delante de la pequeña área privada en la que nos encontrábamos. Niall se acerco un momento para tomarse fotos en la distancia, y yo espere paciente a que el terminara para irnos a encontrar con Harry en backstage.
Podía ver que algunas chicas me miraban con una sonrisa ladeada, otras me gritaban para saludarme, y algunas simplemente me ignoraban. Tenía que admitir que todo el drama había parado un poco, y ya no era tan comentada por las personas. Esperaba que se hubieran dado cuenta que no pensaba hacerle daño a su Harry.
Bueno, nuestro.
Cuando Niall terminó, volvió a acercarse a mi y me guió por el pasillo empujándome con su mano la cintura. Mi pequeña estatura daba gracia a su lado y al de los guardaespaldas, por eso me reí, haciendo que ellos se dieran cuenta y tambien rieran. Parecia una hormiga diminuta escondida entre ellos.
-Hola, linda.
Le sonreí a Jeffrey, y le di un suave abrazo -Ey, Jeff - Espere que saludara a Niall - ¿Styles esta en el camerino?
Asintió, rodando los ojos - Me pidió que te buscara, como si alguno pudiera estar mas de dos minutos lejos del otro.
-No seas amargado, Jeffie, sabes que tu también eres bievenido a nuestro nido de cariño cuando quieras.
-No, gracias, digamos que eso del poliamor no es lo mío.
-¡Jamas, Jeffrey, por Dios! - enrojeci, haciendo que todos se rieran - yo solo quería darte cariño, pero ya veo que te gusta burlarte de mí, así que me voy.
Moví dramáticamente mi cabello hacia atrás y salí disparada hasta el camerino de Harry, escuchando la risa y las pisadas de Niall siguiéndome de cerca.
-¿Comemos después?
Asentí, caminando mas lento para que me alcanzara -Podemos ir a comer pizza, tengo antojo desde ayer - Su mirada alterada me hizo carcajearme - No te alarmes, rubio, no serás tío todavía.
-¿Seguro?
-Me tomo la pastilla, duende.
-Ya perdí la cuenta de cuantos sobrenombres me tienes, mujer.
Rodé los ojos, pero lo observe varios segundos. No se por qué la idea parecía tan traumante. O me estaba volviendo loca, o todos hacían demasiado drama al respecto, pero no me parecía en verdad que tener un bebe fuera tan malo. Mucho menos si era con Harry.
Quiero decir, no es que iba a hacerlo o que comenzaría a tomarme todo con ese sentido, pero en realidad pensar en formar una pequeña familia con él no estaba mal en lo absoluto. Ya sabía que ambos funcionabamos bien como pareja, ambos eramos bastante maduros y tambien conviviamos muy bien.
-¿Por qué me miras así? - preguntó haciendo una mueca.
-¿Tu crees que sería muy malo tener un bebe con Harry?
Se ahogo, imagino que con su propia saliva.
Algunas personas nos miraron por la tos descontrolada de Niall mientras yo le daba golpecitos en la espalda con una mueca divertida en el rostro.
-Oh no, Niall.
Se rió entre tos y tos, y eso pareció ser peor. Me carcajee a su vez y saque la pequeña botella de agua que tenia en mi bolso para dársela.
-¿Mejor?
-Eres una idiota - Volvió a reír ya mas calmado -¿Se puede saber a que vino esa pregunta?, ¿quieres un bebe?
Levanté los hombros otra vez, desviando la mirada hasta la puerta del camerino de Harry que cada vez estaba mas cerca.
-¿Está mal?
-No está mal, Gio -negó con la cabeza - pero..no lo se, ¿ya lo han hablado?
-A los dos nos gustaría, si, pero no estoy segura de que Harry lo quiera en un futuro cercano.
-Y asumo que tú sí -asentí apenas.
-Todavía somos jóvenes, eso ya lo sé, pero..sería lindo.
-¿Así que quieres un bebé para verse lindos?
Lo golpee, pero el parecía genuinamente confundido. Ni siquiera sabía por qué le estaba contando esto al chico que se golpeó a sí mismo con un balón.
-Me refiero a que sería lindo formar una familia, tonto - moví exageradamente las manos - tener un mini Harry o una pequeña Gio en la foto de navidad, ¿entiendes?
Asintió sonriendo.
-Necesito ese truco Styles para enamorar a las chicas de esta forma - Lo golpee nuevamente - ¡Au, Gio!, salgo contigo y me pongo en riesgo a morir.
Bueno, sí.
-La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo"
Tiempo al tiempo, claro.
Cuando abrimos la puerta, Harry estaba recostado en el sofá con la cabeza recargada en el espaldar, y Mitch estaba a su lado. Ni siquiera se movió cuando nos escucho, pero sonreí cuando levanto una mano en dirección nuestra y movió sus dedos para que me acercara.
Eso, o quería abrazos de Niall.
Me acerque hasta llegar junto a el y me recosté a su lado, pasando mi mano entre su camisa desabotonada para acariciarlo.
-Fue excelente, ¿como te sientes?
Me entreabrió un ojo mientras pasaba su brazo por mi espalda y me pegaba mas a él. Reí tonta.
-Como si pudiera hacer tres shows más.
-Como siempre, Harry - sonrió Niall - Gio y yo estábamos hablando de ir a comer pizza.
-Ah, si, claro.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...