Las carcajadas resonaron por todo el lugar tan pronto Anne terminó de cantar. La pantalla mostró diversas opciones de otras canciones y le aplaudimos frenéticos. Niall no dejaba de reírse, y Michal tampoco.
—¿Que tal lo hice, cielo?
Harry asintió, apretando los labios para no reír —Muy bien, mamá. Eres cantante de nacimiento.
Anne bufó mientras le daba un golpecito en el brazo.
El salón no era muy grande. Estábamos las personas mas allegadas a Anne; su familia y amigos, pero la estábamos pasando bien. Niall había venido, por supuesto, y también estaban los chicos de la banda y Jeffrey. Anne lucia completamente feliz. Harry y Gemma se habían esforzado para poder reunir a todos allí y que su madre pasara un buen cumpleaños, cosa que estaban consiguiendo.
—Te lo estas pasando bien, ¿eh?
Se sentó a mi lado con un suspiro sonoro, sus mejillas estaban rosadas por el esfuerzo del karaoke, pero aún así estaba sonriente. Asintió cuando Gemma colocó la siguiente canción.
—Ha sido un regalo magnífico.
—Se esforzaron por hacerte feliz, Anne — admití — estoy feliz por ti, pero yo todavía no te he dado mi regalo.
—Ay, cariño, no tenías que comprarme nada.
Rodé los ojos divertida, porque era evidente que iba a comprarle algo.
Tomé de entre mis bolso una pequeña cajita y un sobre para dárselos con una sonrisa. Noté que Harry nos miraba de reojo mientras sonreía, seguramente atento a la reacción de su madre. Ciertamente no era el mejor regalo, pero esperaba que lo disfrutara y que le gustara en verdad.
—¿Que es..?, ¡Oh, Gio!
Sentí sus brazos pasarse por sobre mis hombros y me tambalee hacia atrás desde el brazo del sofa. Al instante sentí las manos de Niall tomar mi espalda para evitar que nos cayeramos.
—Siempre dices que necesitas tiempo de chicas, así que pensé que sería una buena idea.
Eran tres pasajes, uno para ella, otro para Gemma, y el ultimo para mí.
Anne solía mencionar de vez en cuando que necesitaba su tiempo de chicas. Sabía bien que ella tenía a sus amigas, pero se la pasaba mas dedicándole su tiempo a los chicos que a divertirse, así que decidí preparar un viaje a las bahamas. Había organizado sesiones en el Spa y también un pequeño itinerario de lugares que ver.
Todo estaba marcado en el sobre.
—Muchas gracias, Gio querida, estoy segura que sera un viaje excelente.
Gemma se echo a reír —Mientras no comiences a tomar fotos de absolutamente todo, estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...