Maratón 3/3
Seguía sorprendida, observando ese pequeño óvalo pequeñito en la pantalla que indicaba el doctor. Mi voz se había quedado atorada en mi garganta, y ni siquiera pude reaccionar cuando Harry se acerco a la pantalla hasta casi comersela. Tomo ambos lados y se quedo observando atento. El doctor se rió.
—Es normal cuando son primerizos — me dijo, pero yo no le presté atención.
De hecho, de no ser porque estaba acostada con ese aparato sobre mi vientre, estaría igual que él. No podía creer que esa pequeña cosita era mi hijo.
—¿Seguro que es ése?
El doctor sonrió asintiendo, y tomo su hombros para separarlo un poco. Harry lucia tan tierno con esa sorpresa tan grande.
—Sí, señor Styles.
Cuando me puse de pié y el imprimió las fotografías nos dirigimos hasta su consultorio nuevamente. Observe sonriente de reojo a Harry mirar atento las pequeñas imágenes del ultrasonido, lucia tan distraído y sorprendido que no pude evitar acariciar su mejilla.
—Todo parece estar muy bien, Giovana, estas sana, pero necesitaras descansar mucho mas de lo que me dices.
Le había explicado como era mi rutina diaria, y se había impresionado por lo poco que descansaba a la semana. Me lo prohibió, claramente, y sabía que eso no iba a poner muy contenta a Geordi, pero tampoco me importaba. No discutiría el bienestar de mi hijo.
Decirlo todavía me parecía irreal.
—Uhm, yo..quería saber, ¿como es posible que me embarazara si estaba tomando las pastillas anticonceptivas?
El me observo mientras escribía sobre un papel, y entonces Harry nos presto atención.
—¿Has tomado medicamentos en el rango estimado de embarazo?
Asentí —Ambos nos resfriamos hace un mes mas o menos, y estuvimos tomando medicamentos para eso.
Su mirada fue casi de obviedad, y respondió como si fuera lo mas simple —Cuando mezclas las pastillas anticonceptivas con otro tipo de medicamentos pierden el porcentaje de efectividad, lo que sucedió en tu caso.
Levanté las cejas sorprendida y le eche un vistazo a Harry que me devolvió con la misma expresión.
El doctor termino por indicarme reposo constante, no tanto por el momento, pero me ordeno prácticamente que por el bien de mi embarazo no me ocupara demasiado. De lo demás estaba perfecta, y también el pequeño frijol que crecía dentro de mí.
—¿Cuando le diremos a los demás? — preguntó él cuando estuvimos de camino a casa.
Habían pasado tres días desde que nos habíamos enterado de que estaba embarazada, y la verdad es que Harry no me había dejado sola ni un solo segundo. Eso era precisamente lo que me temía y quería evitar a toda costa. No quería que el cambiara sus planes y su manera de trabajar por mi culpa.
Yo entendía muy bien que necesitaba esa atención, pero consideraba que todavía no era el momento, además de que estar al tanto de mí implicaba un poco mas de tiempo libre, no todo. Yo quería que Harry se dedicara a su familia y a hacer lo que le gustaba, pero lo conocia muy bien y sabía que siempre nos pondría por sobre cualquier cosa, aún si se trataba de algo insólito como eso.
Y el también lo sabía. Harry era muy dedicado, su familia lo era todo para él, y tan bien como yo conocía sus acciones y creo que precisamente por esta razón es que no quería tener hijos tan pronto. El quería seguir disfrutando de su carrera al máximo, y yo no pretendía arruinarselo.
Deberíamos adaptarnos, pero un bebé no significaba el final de nuestras propias vidas, sino que una nueva se sumaria al camino.
—Podríamos hacer una reunión en casa e invitar a la familia — propuse — también a los chicos, por supuesto.
Hacer que Anne, Gemma y los Twist viajaran aquí era mucho mas sencillo que hacer volar a todos los demás a inglaterra. No se lo habíamos contado a mas nadie que a Alessia y a la banda. Por supuesto, también a Jeffrey.
Queríamos esperar a que la situación entre ambos estuviera lo suficientemente calmada como para poder contárselo a alguien mas, y obviando la parte en la que Harry descuidaba su trabajo, todo estaba saliendo muy bien.
Su actitud no era la misma de siempre. Podía notar como se quedaba muy serio la mayoría de las veces y como también evitaba otras de vez en cuando como ver una pelicula conmigo o simplemente cantarme sus canciones como antes, pero lo iba llevando.
Entendí que yo estaba mucho mas preparada porque lo había querido siempre, a diferencia de él. Harry necesitaba tiempo y entendimiento, y yo me había propuesto ayudarlo, porque eso hacían las parejas. Eramos nosotros contra todo lo demás, los tres juntos.
—Podría ser en una semana o dos — pensé un poco
— voy a hablar con Geordi para explicarle lo que esta pasando y arreglaré mis citas a lo mas mínimo posible.Supongo que eso era un punto a mi favor, y también al de Harry. Lo confirme cuando una sonrisita le brotó de los labios, pero decidí no mencionar nada al respecto.
—No puedo creer que sea..tan pequeño.
Acomodo la imagen distraídamente sobre el tablero, y mire sonriente como le echaba un vistazo cada vez que podía. Entonces estire mi mano par acariciar su brazo, y me acerque para darle un beso en la mejilla.
—Tienes ensayó hoy, ¿no?
—Tenía, le dije a Jeff que...
—No, ve al ensayo.
Negó con la cabeza — Ya hablamos de esto, Giovana, no voy a dejarte sola.
Suspiré —Amor, puedo cuidarme perfectamente dentro de mi casa durante un par de horas. Tienes este trabajo que amas, Harry, y apenas tengo un mes y medio.
—Pero..
—Por favor.
Sus manos se apretaron sobre el volante antes de volver a mirar la fotografía y suspirar, destensandose.
—Bien.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...