—Bien, amor, hablé con las personas del parque y me dijeron que para la fiesta..¿que haces?
Sus manos toman la libreta que hay en las mías y la aparta lejos. Uno las cejas, bastante confundida y algo molesta por su interrupción.
—¿Por qué no dejas de planear cosas un momento? — pide sonriente.
Se acerca a mí con paso lento y engancha sus manos por mi cintura desnuda. Sonrío inevitablemente y observo la pijama que todavía no me pongo descansar sobre la cama.
—Asher no va a cumplir cinco mas que una vez, Styles.
—Ya lo sé, pero yo sí me voy a poner muy viejo y no voy a tener la misma resistencia.
Me carcajeo ante aquella ocurrencia.
Tiene una resistencia muy buena, si tengo que ser honesta.
No es que sea una aburrida, a mi me gusta tener sexo con mi novio, pero con un pequeño de casi cinco años correteando por todo el lugar y queriendo saber lo que era cada cosa..bueno, era bastante complicado.
Aunque claro, el sexo no es algo que falte entre Harry y yo, en su caso sería imposible pasar mas de tres días sin él, porque Harry es Harry, y Harry adora el sexo.
-Yo creo que sí, además, apenas tienes treinta y uno.
-¡Estoy viejo, nena!
Me río.
-No, no lo estás.
Lo beso con calma, permitiendo que meta las manos por mis bragas y sostenga con fuerza mi trasero. Jadeo, pero el grito en risa de Asher hace que me aleje escuchando su bufido.
-¡Déjame disfrutar de tu madre, renacuajo!
Pero seguro que Asher ni siquiera lo escucha.
-Podemos decirle a Alessia que lo cuide algún día y que tu y yo tengamos una cita - propongo mientras me visto.
La cabeza de Harry sube con rapidez e intento que su sonrisa no me haga reírme. Es un bebé.
-Si, eso me gusta.
-Bueno, hay que preguntarle si puede dejar las manos lejos de Niall un momento.
Harry rueda los ojos.
-Va a tener que hacerlo, para algo es la madrina, mujer.
-Vale, hablaré con ella.
Segundos después estoy siendo aplastada por el pequeño cuerpo de Asher. Su risa resuena por toda la habitación tras mi queja al caer sobre la cama.
-¡Mami, ¿puedo jugar con Natalie?!
Natalie Johnson es la hija de los vecinos. Es una preciosa niña de seis años que parece tener una pequeña fijación por mi hijo.
Ah, claro que no me molesta, pero ese niño de rizos dorados es solo mío.
Uno las cejas - No, ¿por qué?
El niño se rie bajito. Para tener cinco años Asher es muy inteligente.
-¡Quiero jugar, mami!
-¡Juega conmigo!
-Ve, campeón - accede Harry, sonriente.
Asher se larga de la habitación corriendo porque sabe que quiero protestar, y me cruzo de brazos observando al ojiverde.
-¿Vas a privar al niño de ver a otras niñas?
-¡Él no tiene que ver otras niñas, yo puedo jugar con él!
-Vale, puedes jugar con él, pero si jamás dejas que conozca niñas jamás va a tener novias.
Me cruzo de brazos.
Harry se ve muy sexy frunciendo el ceño divertido. Su barba de apenas días hace que mi corazon salte de satisfacción y, sorpresa, logré que su cabello volviera a estar largo.
Un sexy Styles de treinta y un años con cabello largo.
Joder, amo mi vida.
-Si tiene novias también va a tener una esposa, ¿y sabes lo que eso significa?
Levanta una ceja.
-¿Que va a ser un tipo feliz como su padre?
Ruedo los ojos.
-Ademas, puede ser un novio y esposo.
-Si, si, lo que digas - resto importancia - si Asher tiene una pareja va a querer tener hijos tambien, ¡hijos, Harry!, estoy muy joven para ser abuela, y Asher no puede crecer tanto porque es mi bebé, y..
Me detengo cuando pone las manos sobre mis mejillas, riendose, y besa mis labios.
-Vas a ser la abuela mas sexy que he conocido.
-¿Mas sexy que Kris? - entrecierro los ojos cuando vuelve a reírse - no, espera, se que no, no respondas.
-Seras mas sexy que cualquiera, nena, y entonces voy a seguir teniendo ganas de comerte entera.
Lo pienso. En realidad lo hago.
-Tal vez Natalie no sea tan mala, ¿no?
Asiente, observandome tierno.
Y así, señoras y señores, es como Harry Styles me convence de lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...