Maratón 3/?
—El avión va a salir pronto — avisó Jeff, observándonos serio.
El corazón me dio un vuelco tan pronto los ojos de Harry se posaron sobre los míos. No había dicho nada mas después de nuestra discusion, ni siquiera en casa, y había dormido en el estudio como normalmente hacía. Tampoco pudimos conversar temprano porque Jeff nos paso a recoger para traernos lo antes posible al aeropuerto. Era una mierda, pero confiaba en que un tiempo a solas era lo que él necesitaba.
Todavía no conseguía entenderlo muy bien, estaba segura de que él estaba pensando lo peor de mi, pero en mi defensa tenía que decir que no habíamos tenido la oportunidad de hablarlo bien.
Al menos, el se había puesto en marcha para hacer que ese viaje se pudiera. Jeff no lo dudó, sabía también como él y yo que necesitaba ese descanso, y me alegraba que Harry estuviera siendo tan abierto con respecto a esto.
—No quiero..yo..uhm..
Sonreí, y le lance una mirada significativa a Jeff para que nos dejara un momento a solas. Harry lucia mal. Preocupado, con miedo y confundido.
—No voy a dejarte — aclaré tras soltar una bocanada de aire. Su cabeza subió hasta la mía y me observo en silencio — tu eres..Harry, tu eres uno de los mas grandes amores de mi vida, ¿entiendes eso?, no quiero dejarte ni que tu me dejes, y tampoco quiero que te agobies por todo lo que esta pasando..
—¿Uno de ellos?
Me reí bajito ante su todo molesto y acaricie la punta de su nariz, acercandome a él — Sí, ahora hay alguien creciendo dentro de mí que comparte ese lugar contigo.
Entonces hizo un gesto de apenas una sonrisita ladeada y miró momentáneamente mi vientre.
—Ambos vamos a seguir aquí, esperándote, y no es como que vas a desaparecer. Solamente pienso que un tiempo contigo a solas te va a dar esa paz que necesitas para pensar muy bien las cosas. Habla con tu madre, con Gemma y con tus raíces.
Podía notar su desagrado al dejarme sola, además de que tuvo que hacer que Jeff le jurara lo mucho que iba a estar al pendiente de mí.
—Estoy siendo el mayor hijo de puta del mundo.
Negué con la cabeza — Solo eres idiota..a veces, y también eres humano.
—Un buen papá y un buen novio no hace esto, Gio, no debería irme.
—Un buen papá y un buen novio haría lo que este a su alcance para mantener a su familia feliz sin importar cuantos errores cometa, amor, y tu simplemente has tenido mucho miedo. Es normal — lo besé — que vayas a casa para calmarte por nosotros no es de cobardes, es de humanos, y tu no eres un superhéroe.
Sus ojos se cristalizaron, haciendo que mi estomago se volcara con giros bruscos. Soltando un puchero pasé mis manos por sus hombros y lo pegué a mí, logrando así que me abrazara. Su aliento salió de golpe, chocando con mi oreja, y supe que había comenzado a llorar.
Ni siquiera me importo la gente a nuestro al rededor. Lo separe un poco de mí y coloque sus manos sobre mi vientre, él al instante me sonrió y lo observo.
—Es tu hijo, Harry, y yo soy tu novia. Quiero todo en esta vida contigo, y créeme que una caída no significa el final del camino.
—Te amo, Gio.
Explicar cuanto me emocionaba escucharlo decir que me amaba era algo que no podía conseguir hacer. Su voz, la lentitud con la que las decía y el significado tan grande que traían con ellas era impresionando. Era sin duda algo que no podría compararse con nada. Era un sentimiento tan precisamente hermoso que estaba segura que sería capaz de volverme a la vida.
Harry era mi todo, y me tenía en completo cuerpo y alma también. Pensar en dejarlo no era una opción para mí.
—Y yo te amo a ti, amor. Ahora ve, y salúdame a Anne.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...