Capítulo 33

1K 59 27
                                    

—¡Amor, saca el pavo ya!

Alessia me terminó de echar el labial rojo justo cuando el timbre de la casa sonó. Sonreí, emocionada, y me puse de pié de un salto.

Navidad era mi época favorita, sobretodo en nochevieja. Desde pequeña me parecían los mejores días a pesar de toda la presión por parte de mi familia. Al menos, podía decir que todas mis navidades habían sido muy felices.

Con Sarah, Alessia y Dan solíamos ir al departamento de mi ex novio y la pasábamos muy bien con el resto del grupo. Para ese entonces apenas estábamos conociendo a Marcus, y él también iba con sus amigos.

Sin embargo, sabía que ninguna iba a compararse con ésta. Estaba con mi chico, con mis amigos, mi familia y la familia de mi novio. Además, tenía también a mi bebé dentro de mí. Ninguna, bajo ningún concepto, iba a ser como esta.

Estaba feliz. Muy feliz.

Tuve que evitar bajar las escaleras corriendo porque no quería correr el riesgo de que Harry me viera, como deben suponer, ya ha pasado antes y el no había dejado de regañarme por lo peligroso que era. Llevaba razón, pero era una cabezota.

—¡Ey, Gio!

Abrace a Niall tan pronto lo vi del otro lado de la puerta. El se carcajeo y me correspondió con el mismo frenesí. Cuanto adoraba a ese ex rubio.

—Estas muy feliz, ¿no?

Asentí, sonriente —Va a ser mi mejor navidad, pasen.

Deje libremente y con una sonrisa que Niall me presentara a la familia, y casi muero de amor cuando su pequeño sobrino se acercó para darme un beso en la mejilla.

¡Dios mío, era precioso!

Su voz fina y ese acento eran muy propios de un pequeñito Horan.

—¡Estas muy guapo!

El se sonrojó, y por su tono blanco fue muy gracioso verlo. Inevitablemente apreté sus mejillas y lo apreté en un abrazo.

Bueno, estaba feliz, emocionada y hormonal. Nadie podía culparme.

La madre de Niall era un amor, sin duda, y verla saludar a Anne con tanto cariño hizo que mi corazón se apretara con ternura. Era demasiado.

—Me preocupa que vaya a darte algo por tanta emoción.

Los brazos de Harry pasaron por mis hombros y beso mi mejilla desde atrás. Sonreí entrelazando nuestras manos.

—¿Te imaginas la navidad próxima?

—¿Como?

Me encogí de hombros sin dejar de sonreír.

—La pasaremos con el bebé.

Entonces me giro, dejándome de frente a él para darme un beso corto. Sus labios sabían a pastel de chocolate.

—¿Te has estado comiendo el pastel?

Sonrió inocente —Yo sería incapaz de algo como eso, Gio.

—Más te vale, Styles, porque no voy a darte tu porción si sigues comiendo..

—¿¡Donde está mi Styles favorito!?

Harry me observó divertido antes de salir corriendo hacia la sala en busca de la madre de Niall, y yo negué con la cabeza sonriendo.

—Sólo lo dices para que se sienta mejor. Todos sabemos que soy tu favorita.

Escuche a Gemma cuando entre a la sala. Harry le sacó la lengua, y abrazó con mas fuerza a Maura, quien solamente se carcajeo y le correspondió.

Sentí la punta de mi vestido bajar repetidas veces y observé atenta a Theo, quien sostenía un vaso lleno de ese líquido burbujeante que era tan adictivo. Me lo tendió, sonriente.

—Papi me dijo que te trajera esto ñorque tienes un bebé ahí adentro — señaló mi estómago abultado.

Me reí antes de asentir y sentarme en la silla más cercana, llevándome a Theo conmigo.

—¿No te duele?

Negué con la cabeza.

—No, no me duele.

—¿Y es un niño o una niña?

—¿Tu que piensas?

Se llevó el dedo a su barbilla y entrecerró los ojos pensativo. Me distraje un segundo cuando Harry se sentó a mi lado y levantó a Theo para colocarlo sobre sus piernas.

—¡Una niña!

Harry hizo una mueca divertida que lo hizo reír.

—Yo se que va a ser niño — le comentó.

—¿¡Eres adivino!?

Su tono de voz hizo que todos miraran en su dirección un segundo, haciéndo sonrojar a Harry.

—Harry no es adivino, Theo, a lo que él se refiere es que quiere que sea un niño.

El pequeño asintió.

—¿O sea que si es niña no la vas a querer?

Esta vez el ojiverde se rió bajito, acariciando el brazo del rubio pequeñito. Divise a Niall mirándonos con una sonrisa, con el brazo al rededor de mi mejor amiga.

—Si es una niña a lo mejor en mucho tiempo sea tu novia, Theo — bromeó Niall.

Evidentemente Harry lo miró mal, y Theo se sonrojó nuevamente.

—Voy a dejarte sin descendencia, Horan, si no te callas.

Alessia negó con la cabeza, divertida.

—..y no, Theo, por supuesto que voy a quererla. Sea lo que sea voy a querer mucho a ese bebé.

—¿Y puedo ser su novio?

Harry se atragantó, y yo no pude evitar reírme.

A Tu Lado | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora