Harry
Los gritos de Giovana son tan fuertes que incluso mi corazón comienza a dar indicios de dolor.
No puedo escuchar que sufre de esa forma. Simplemente me mortifica de una manera que no puedo explicar, y sin duda alguna intento darle el apoyo que necesita, pero estoy tan débil ante el espectáculo que por momentos no me muevo.
—¡Como te desmayes voy a dejarte, Harry, hablo muy en serio!
Sin embargo, vuelve a soltar un grito bastante alto que vuelve a calar dentro de mi. Quiero taparme los oídos o simplemente alejar ese dolor de ella.
Sin embargo, el doctor anuncia que ya falta solo un poco y entonces el agarre en mi mano se hace todavía mas fuerte. A este punto casi no puedo sentirla porque Giovana tiene al rededor de cuatro horas apretandola de esa forma, pero no le digo nada porque no me importa eso en este momento.
—Lo estas haciendo estupendo, amor.
—¡Ya se que lo estoy haciendo estupendo, imbecil, lo estoy sintiendo!
Nuevamente ignoro su voz atacada, porque se muy bien que en este preciso instante está sintiendo un dolor tan fuerte que no piensa en nada mas. Lo entiendo, aunque ella me prometió no actuar como una loca.
Media hora después su mano suelta con cuidado la mía y respira con rapidez, pero suelta un suspiro aliviado. Eso, y el llanto de un bebe me hacen saber que ya ha terminado y que finalmente soy papá.
No se que hacen con él un momento antes de acercarlo a donde estamos y dejarlo sobre el pecho de Giovana. Lo observo desde mi altura y me quedo pasmado al verlo.
Es tan pequeño y rosado que no se si estoy listo para tocarlo porque parece apunto de romperse. Entonces, esa sensación hogareña y protectora crece dentro de mí al ver a mi hijo sobre el pecho de Giovana y se que soy capaz de dar mi vida porque ellos estén bien.
Siempre porque estén bien y felices, porque son mi familia, y yo voy a luchar hasta mi ultimo dia para hacer de esto un hogar.
—Hola, bebé — susurra Gio con los labios rozaron la frente del bebé.
Mi corazon da un vuelco, emocionado, y en el momento en el que él comienza a moverse es cuando reacciono y me acerco para rozar mis dedos con sus bracitos.Mi mano es tan grande a su lado que una sonrisita sale de mis labios, y llama la atención de mi novia, quien me observa con ojos cansados, rojizos y llorosos mientras sostiene al bebe.
—Si no tiene tus ojos voy a molestarme.
Me río, pero no le contesto porque no puedo verlos. Tiene los ojos cerrados.
De pronto se acerca una enfermera y lo toma con cuidado, por lo que me alarmo, pero rápidamente ma calma diciéndome que tiene que limpiarlo así que la dejo mientras me aseguro que no le hagan daño.
Por supuesto que no lo hacen, pero no pueden culparme por temer.
El doctor sigue con Gio por unos cuantos minuros ahi abajo, y yo me limito a acariciar su cabello mientras me posiciono a su lado y la observo.
Jamas me imaginé que ella iba a hacerme tan malditamente feliz con su actitud complicada y sus ocurrencias locas. Giovana me había hecho no solo feliz, sino el hombre mas feliz en la tierra.
Y puede que temiera, que actuara mal o que de vez en cuando no me comportara como el prototipo de novio y futuro padre perfecro, pero se que yo también la estaba haciendo muy feliz a ella. Eso me llenaba por completo.
—Es precioso — admiti — es tan pequeño.
Ella sonrió débil — Espero que cuando crezca sea igual de grande que tú.
—¿Tu crees?
—Tal vez.
Sonrío, otra vez — Te amo, Gio.
—Y yo a ti, Harry.
El doctor finalmente nos avisa que esta por terminar, y yo dejo que Giovana cierre los ojos para que descanse después que ellos se aseguran que ella está bien. Me quedo para cuidar al bebé mientras la trasladan a una habitación, y cuando nuevamente lo veo ya vestido, limpio y seco sobre las sabanas naranjas vuelvo a sentir ese revoltijo en el estomago.
—Vamos a hacerle algunos examenes y luego lo llevaremos a su habitación, señor Styles.
Asiento a la enfermera antes de sonreír y salir disparado hasta la habitación que me indica el doctor que esta Giovana, sin embargo me consigo a todos en la sala de espera y se ponen de pie tan pronto me ven.
—¿Como están? — Salta Sarah de primera.
—Ambis están bien — aclaro — a Giovana la han trasladado ya a una habitación y al bebe le van a hacer varios exámenes antes de llevarlo también.
Dan carraspea y lo observo serio. No me cae mal ni mucho menos, pero sigue siendo el ex de mi novia y no es como que vaya a irme de fiesta con él. A pesar de eso le sonrío al notar su nerviosismo cuando pregunta si pueden pasar a verla.
—Creo que es mejor esperar un poco, ha sido rápido pero cuatro horas agotadoras.
Ellos asienten y vuelven a dispersarse por todo el lugar, y me permito suspirar cuando consigo ese grupo de tres que honestamente esperaba ver ahí.
Me acerco a paso lento.
—Bienvenido al club, Styles — me dice Liam orgulloso, Louis asiente, pero Niall arruga la nariz.
—Solamente falto yo, y basándome en que todo ha sido tan rápido no me gusta lo que significaría.
Louis se carcajea — Mejor usa condón, hermano.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...