—¡Gio, Asher me mordió!
El grito de Archie me sobresaltó.
Dejé de picar los vegetales para encaminarme detrás de él hasta la sala y encontrarme con los dos niños sobre el mueble, y un Harry dormido a su lado. Casi me río del panorama, pero decidí dejarle descansar por un rato mas antes de tener que recibir a la familia.
—Ven, Archie, vamos a la habitación.
Cargué al pequeño de dos años en mis brazos y nos guié hasta su habitación. La habitación que ahora mismo seguía siendo de color naranja.
—¿Podemos jugar con plastilina?
—No, Arch, Asher siempre termina comiendosela.
Él me hizo un puchero de lo mas tierno que ablandó mi corazón. No podía decirle que no a ese niño y es por eso que le gustaba tanto venir de visita.
Harry y yo éramos los tíos consentidores, y no solo con él sino también con Bear y Freddie. Sobretodo con el último.
No podía dejar de apretar sus mejillas cada vez que lo veía, y es que tener a Asher me había dejado demasiado sensible ante todo.
—Bien, juega tú pero no dejes que Asher se acerque, ¿bien?
El asintió, emocionado.
—¡Sí, tía Gio!
Le pase la caja con plastilina antes de tomar unos carritos de juguete y dejarlos junto a Asher, quien no tardo en carcajearse y tomarlos.
—¡Papi!
Sonreí —Tu papá esta descansando.
—¡Papi!
—Eres un traicionero, yo debería ser tu favorita.
Pero Asher ni siquiera me prestó atención y comenzó a jugar con los carritos entre sus manos.
—Si te hace sentir mejor, tu eres mi favorita, tía Gio.
Lleve una mano hasta el cabello del pequeño y lo acaricié con una sonrisa tonta en los labios. Archie rodeo mi cintura en un abrazo débil.
—Me hace sentir mejor — aseguré — voy a terminar de preparar todo para la cena, ¿sí?, ten cuidado con Asher y llámame si sucede algo.
El asintió.
Caminé de vuelta a la cocina y retomé mi acción de picar los vegetales.
Ser mamá sin duda alguna estaba resultando mejor de lo planeado. Archie era un niño muy tranquilo y educado, a sus dos años sabía decir muchas cosas con sentido y tenía claro la mayor parte del tiempo como se sentía.
Le gustaba la música, sobretodo la de Harry.
Cada vez que comenzaba a sentirse mal o malhumorado terminaba poniéndole la música de su padre y mágicamente su humor mejoraba al cien por ciento. Estaba de más decir que era su favorito.
Harry estaba en su mejor momento laboral. Su música era sensasional, y el apoyo sobre él me parecía el mas tierno de todos. Las personas respetaban la privacidad de Asher sin discusión, y él se comportaba como el mejor papá.
Me enternecia verlo cargarlo, hablarle o cantarle. Cuando se reían juntos y esa sonrisa identica a la de él aparecía en los labios de nuestro hijo. Asher se parecía a Harry, muchísimo.
Su cabello era rizado, castaño y sus ojos eran de ese esmeralda que me enamoraba, y ya no solo se debía a Harry sino a él. Ademas, la forma de sus labios era exacta a la de Harry.
Poco había sacado a mí, como la nariz, y la forma de sus ojos. Sin duda eramos sus padres, y no era por nada, pero era un niño muy guapo.
Liam y Louis venían a menudo con los niños, y aunque la diferencia de edad era muy notoria siempre terminaban llevándose bien. Incluso Theo, quien era el mayor y también Niall lo traía de vez en cuando.
—¿Donde están los niños?
Los brazos conocidos de Harry se pasaron por mi cintura con suavidad y sus labios se pegaron a mi cuello, estremeciendome. Me encantaba como seguía poniéndome tan nerviosa.
—En la habitación de Asher, no quería que te despertaran.
—Bueno, me despertaste tu con ese delicioso aroma.
Me reí —Sí, es la lasaña de veg..
—No, hablo de ti.
Sus manos me hicieron dar vuelta con una sonrisa que imite, sus ojos observaron mis labios un segundo antes de besarme con suavidad. Nuestros labios se movieron con calma, sin prisa, y jadee cuando se alejo mordiendome el labio inferior.
—Tu familia va a llegar en un momento, mejor dejemos esto para mas tarde.
Hizo un puchero, poniendo las manos sobre mi trasero.
—¿No podemos hacerlo rápido?
Negué divertida —No. También están los niños y tu sabes que no terminaríamos rápido ni aunque pudieramos.
Pareció pensarlo —Bien, pero vas a..
—¡Papi!
Ambos giramos a ver a Asher, quien se acercó corriendo de la mano de un Archie lleno de plastilina.
Me reí.
—¡Ey, campeón!
Se agachó para cargarlo, y Asher se enrolló al cuello de su padre como si la vida se le fuera en ello.
—¿Tienes hambre?
Archie contestó por él —¡Yo sí!
Sonreí —Ya los demás no deben tardar en llegar, vamos a limpiarte antes de que tus padres me maten por dejarte jugar con eso.
Me detuve junto a Harry para besar sus labios y después la mejilla de Asher antes de susurrarles —Los amo.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...