Capítulo 12

1K 53 13
                                    

Maratón 2/?

Sarah me dijo que ella también acaba de salir de un resfriado — comenté volviendo a la sala.

Alessia levanto la mirada de su teléfono cuándo me escucho, y me observo detenidamente de pies a cabeza.

—Tu tienes mas que un resfriado ya, Gio. Deberías ir con un doctor, a Harry ya se le pasó.

—Harry ha descansado un poco más, supongo que es eso.

Volvi a limpiar con la manga del sueter de Harry que llevaba puesto el resto de agua que quedaba en mi boca. El sabor a vomito ya no estaba y en cambio había uno mentolado.

—Como digas, pero sigo pensando que deberías ir a verte.

Me recosté a su lado con pesadez. Me dolía la cabeza, tenia nauseas y la nariz tapada. Sin duda, pasaba por un resfriado condenadamente fastidioso desde hacia varias semanas.

El problema era que no había descansado ni un solo momento. Había estado muy ocupada como para preocuparme por mi salud, y ya sabía que no había estado bien porque estaba casi muriendo del malestar.

Harry tuvo que llamar temprano a Geordi para avisarle que no iba a salir en todo el día de casa porque me encontraba mal, y ni siquiera espero a que ella se negara cuando aclaró que no pensaba discutirlo. De alguna manera lo agradecí, aunque no me gustaba que él y ella tuvieran ese roce tan feo.

—¿Donde está Harry?

Después de llamarte se fue a ensayar, tiene una entrevista en treinta minutos y creo que viene después —levanté los hombros, pasando el pañuelo por mi nariz ya roja.

—En serio te ves mal, mujer.

Rodé los ojos —Gracias por ser tan buena amiga, Alessia.

—Una mala amiga te diría que te ves estupenda, Gio, pero como yo soy la mejor, te digo la verdad y es que eres un asco.

Levante la mano y la moví despreocupada, restándole mucha importancia a mi apariencia en ese momento. Ella volvió la atención a su teléfono, y entonces yo levanté una ceja intrigada por su sonrisita ladeada.

—¿Por que estas sonriendo como si hablaras con un chico muy guapo?

Me observó, como si estuviera pensandoselo dos veces para contestarme, y eso me hizo levantar una ceja bastante intrigada.

—Porque estoy..hablando con un chico muy guapo.

Entrecerre los ojos —¿Y bien?

—¿Qué?

—¿Como que qué?, ¿no piensas decirme quien es?

Entonces, fui consciente de su nerviosismo. Dejó el teléfono a un lado y comenzó a jugar con sus manos sin mirarme de nuevo.

Vale, eso me preocupaba.

Normalmente no es que ambas conocieramos a muchos candidatos. O eran amigos, o..no, eso. Así que tuve que asumir que era algún amigo para que estuviera tan nervios en contármelo, pero no era Marcu, y estaba segura de que tampoco era Dan.

Espere paciente a que dejara de balbucear y que finalmente me observara. Yo estaba aguantandome una sonrisa, porque era divertidisimo observarla de esa forma —Es..solo estoy hablando con él, no es tan importante.

A Tu Lado | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora