Los gritos fueron mucho más fuertes cuando Harry terminó de cantar Kiwi, pero ni siquiera eso me detuvo para aplaudir como una loca enamorada.
Porque bueno..eso era lo que era.
Lo vi caminar de un lado a otro con esa emoción que solo tenía Harry cada vez que cantaba esa canción y la sonrisita tonta fue inevitable en mi rostro.
Se detuvo delante del micrófono mientras observaba a todas las personas gritar. Era tierno, y algo escalofriante. Me gustaba ver todo el apoyo que le daban diariamente y sabia que a él también.
Verlo sonreír de esa forma tan confiada me llenaba de felicidad, porque sobre el escenario era donde mejor se sentía. Ese era su lugar, donde era el Harry que adoraba ser, y donde podía ser feliz con esas personas que lo apoyaban y querían tanto.
Simplemente me encantaba verlo bromear con ellos y reírse. Cantar, bailar y gritar. Lo amaba con todo el corazón.
—¡Estas embarazada!
El le gritó a una chica que no logré ver. Las personas gritaron, pero inmediatamente hicieron silencio para dejarlo hablar con ella.
Yo estaba entre el público junto a Alessia, en un pequeño piso no tan grande con otros dos chicos de seguridad. Sin embargo, estaba algo cerca del escenario.
—Tu..¿él es el papá?
Intente buscar a la muchacha, pero eran tantas que no tuve éxito. Simplemente supuse que había dicho que sí porque Harry sonrió.
—¿Estas emocionado? — por fin la pantalla apunto a ellos y se me hizo más sencillo ubicarlos. Eran una parejita muy tierna. El muchacho asintió y le gritó algo innentendible para mí —oh, cansado, sí..¿cuanto tienes?
Ella habló, mostrando seis dedos.
—Ahm, te entiendo — hizo una mueca graciosa, y algunas personas soltaron gritos finos — mi novia tiene cinco y medio, y es verdaderamente..
Los gritos no lo dejaron terminar.
Sonreí cuando busco entre las luces hasta dar conmigo y le lancé un beso. Su mueca era avergonzada y estaba sonrojado, sin embargo, movió la mano hacia el público y los imitó con burla.
—"Aaay" — se rió, antes de volver con la parejita — ¿ya saben si va a ser niño o niña?
Ella asintió, y cubrió sus labios para gritarle la respuesta a Harry. A él se le iluminó el rostro.
—¡Una niña!
Gritos de nuevo.
—¿¡Que!?
Ella volvió a hablar entre sus manos.
—¡Ah, no! — respondió él — Giovana, uhm..saben quien es Giovana, ¿no?
Los gritos afirmativos me hicieron sonrojar al instante, y escuché la risa de Alessia a mi lado.
—Para quienes no saben es esa preciosa mujer que está allá — su mano me señaló. Inmediatamente Alessia se alejó de mí —Te amo, bebé.
Sonreí.
Iba a matarlo.
Salude con la mano aún llena de vergüenza mientras escuchaba la risa de Harry a través de los altavoces.
—Es mi novia, y estamos esperando la siguiente cita para poder saber si será niño o niña.
Él siguió hablando del bebé. Las personas le preguntaban si estaba emocionado, si se sentía bien y ese tipo de cosas. Podía verlo, él estaba muy feliz ahora mismo.
No solía hablar mucho de mis logros. No me gustaba mencionarlo de manera egocéntrica ni mucho menos, pero en específico esa felicidad me la premiaba. Me premiaba por ser la mujer que puso ese brillo único en sus ojos y esa sonrisa en sus labios.
Porque yo iba a hacerlo papá, y no solo eso, sino que el estaba jodidamente feliz por eso.
Estaba deslumbrante.
Harry brillaba cada vez que hablaba sobre él o sobre nosotros. Sobre la familia que estaba por formar, y sabernos tan adultos, tan juntos y tan amados me hacía mucho más que estar feliz.
Ni siquiera podía describirlo.
Sus seguidores lo notaron. Ellos ya no me miraban con recelo y tampoco hablaban mal de mi. Harry era tan transparente con ellos que logró hacerles ver con su propia actitud que no había más que felicidad en su corazón.
Y yo amaba jodidamente eso.
••
HOLA HOLAAA
Quiero avisarles que estamos llegando al final de esta precioosa historia.
No se exactamente cuando capítulos quedan, pero estamos en los últimos.
Espero que les esté gustando mucho, chiquitas lindas, y gracias por el apoyo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado | h.s
Fanfiction-"La vida es como un rompecabezas, Gio - me dijo, sonriendo de lado - cada pieza toma su tiempo en encajar y pertenecen a un solo sitio, no insistas en ponerlas donde no van solo por ser impaciente. Dale tiempo al tiempo" Tiempo al tiempo, claro. ●●...