|01| Un rey sin corona

779 37 11
                                    

ANTONIA SALVATORE

Llegamos a Nueva Orleans tras varias horas de viaje de Virginia hasta Luisiana. Bajamos ya dentro del barrio frances.

Hayley ha empezado su labor de parto, por lo que Elijah y Rebekah la llevaron con unas brujas para el nacimiento de la niña.

Por otro lado, Klaus, Mary Anne, Kol y yo nos quedamos en el barrio frances para hablar con Marcel ya que ha estado conspirando a espaldas de Klaus para volver a coronarse como rey en Nueva Orleans y todos se pusieron de su lado. Dejandonos sin aliados, solo mas enemigos.

Entramos en la residencia Mikaelson buscando al hijo de Klaus, ya que lo crio desde que era un niño exclavo.

-¡Marcellus! -grita Klaus con enojo buscandolo. Su grito llega a cada rincon de la residencia.

Vemos a Marcel desde el primer piso siguiendonos con la mirada. En su cara tiene plasmada una sonrisa de triunfador.

-¡Miren quienes volvieron! -exclama con gracia- La familia Original junto a una hereje. Ustedes no son bienvenidos en el barrio frances.

-¡Nosotros gobernamos el barrio frances por siglos! -interviene Kol tambien mirando a Marcel con enojo.

-Y luego huyeron, dejandome morir por su padre -agrega Gerald con enojo y sus manos apretan la vallas de metal del mirador- Dejaron morir a la familia, Klaus, ustedes me dejaron morir.

Vemos llegar a todos los vampiros de Marcel de todas las direcciones, empezando a acorralarnos en el patio de la residencia. Empiezan a llenar todo el primer piso, las escaleras y las salidas que teniamos.

Mary Anne empieza a formar un humo rojo en sus manos intentando conjugar algo.

-Yo no haria eso si fuera tu, Mary Anne -la detiene Marcel empezando a bajar las escaleras- Los ancestros estan de mi lado, tengo a las brujas controladas y si quiero, puedo decirles que te maten.

Toco el brazo de mi amiga y asiento para que no haga ningun movimiento en vano, no vale la pena atacar.

-Los Mikaelson traicionaron mi confianza una vez mas -termina de bajar las escaleras- Ahora, yo traicio la suya. El barrio frances a cambiado en su ausencia, y tiene un nuevo rey.

-Un usurpador al trono -escupo sin pensarlo.

Marcel empieza a sonreir lentamente mirandome con asombro.

-Tiene caracter la Banshee, me gusta -alaga mirandome y yo subo una ceja- El barrio frances queria un rey, y yo les di uno.

Marcel no tiene que ser rey, no es el rey que Nueva Orleans se merece, encadena a las brujas y tiene a los vampiros a su merced.

-Si vuelven a pisar el barrio frances, los cazare y los llevare al jardin -amenaza y vemos que sus chicos comienzan a acercarse lentamente a nosotros.

Nosotros nos ponemos codo a codo mirando en distintas direcciones, no me importaria pelear contra sus vampiros novatos.

-Los Originales se fueron, ahora yo tengo el poder absoluto de sobrenaturales y humanos aqui.

Algunos vampiros se hacen a un lado, despejando el camino hacia la salida. Miro a Klaus que esta lleno de ira y toco su hombro, no vale la pena perder tiempo con Marcel.

Nos disponemos a salir de la residencia Mikaelson en silencio, pero eso no significa que estamos huyendo.

Volvemos a subir a los vehiculos y Klaus es el primero en irse junto a Kol y yo empiezo a seguirle con mi vehiculo atras.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora