|07| La feria del pueblo

306 23 7
                                    


| OUTFIT MULTIMEDIA |

ANTONIA SALVATORE

Esto es de no creer, ¿como es que estamos en 1852?, eso no es posible, mi mente me lleva a este año que casi no recordaba nada de ello. Veo la gente hablar con sus acompañantes, los soldados estan en sus caballos mientras que una mano sostiene la riendas del caballo y la otra en su arma dentro de la funda de cuero.

-¿Nos pueden ver? -murmuro hacia Caleb, si nos pueden ver significa que no hay que tocar nada o podremos alternar el pasado.

-Para mi desgracia, no querida -responde mirando hacia delante y caminamos juntos.

-¿Por que me trajiste aqui? -con mi mano libre abro mi abanico y lo acerco a mi cara para abanicarme un poco ya que habia olvidado lo caluroso que era usar un corsette que no te deja respirar y este vestido.

-¿Recuerdas este dia? El 21 de junio de 1852.

21 de junio de 1852, creo que fue uno de los mejores dias de mi vida como una niña de cinco años, levanto la mirada viendo que la plaza estaba decorada con varios puestos con juegos de kermes, habia puesto de comidas dulces y saladas, bancas para descansar y hasta un pequeño puesto de una bruja.

-Cada año, en el 21 de junio habia una feria de juegos todo el dia -relato viendo como niños pequeños corren pasando por alado mio- Stefan y yo teniamos cinco, mientras que nuestro hermano Damon tenia trece. Padre y madre no pudieron asistir por lo que le pidieron a Damon que nos traiga.

Giro mi cabeza a un lado y me sorprendo al ver a mi hermano Damon de trece años entrar en la kermes, mientras que Stefan y yo agarrabamos su mano.

Aquel dia vestia con un bonito vestido rosa bebe, mi largo cabello hasta la cintura estaba suelto y tenia dos pequeñas trenzas que se unian atras.

Mi mellizo tenia un traje de color marron con distintas tonalidades del mismo, su cabello bien peinado y con una sonrisa, el estaba entusiasmado por la feria.

Finalmente Damon tenia un traje oscuro, que hacia resaltar sus azulados ojos y tenia un sombrero del mismo color que su ropa, el sonria mientras saludaba a los conocidos que nos veian.

Mi pequeña yo pasa por frente a ambos directo a un juego de ruleta con sus hermanos.

Por curiosidad, suelto el brazo de Caleb y agarro mi vestido para empezar a caminar y asi evitar caerme, corro hacia mi yo del pasado como si volviera a tener cinco años.

Veo que el hombre tras el puesto hace girar la ruleta, veo a la pequeña Antonia que tiene brillo en los ojos viendo los numeros de la ruleta.

-¡Tenemos un ganador! -exclamo el dueño del juego con una sonrisa viendo que la ruleta paro en el numero 05, el que habiamos pedido Stefan y yo por nuestra edad.

El hombre se acerca a la repisa de los premios y agarra dos premios: un conejo blanco de peluche y un hermoso tren muy detallado. A Stefan le da el tren de diversos colores muy divertidos y a mi el conejo.

-¡Gracias! -exclamamos Stef y yo sonrientes provocando la risa de nuestro hermano y se alejan del juego.

Damon ha cambiado bastante, de niño era pura risas y alegria, el siempre fue muy risueño y divertido con ambos. Pero todo cambio cuando nuestro padre le regalo un halcon y luego lo obligo a matarlo.

Ese dia, algo murio dentro de Damon, se volvio distante con nosotros dos y vivia leyendo o practicando tiro al blanco. Ya no jugaba con nosotros, pasaba el dia solo con la cabeza entre las hojas o disparando.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora