Nota de Autora: Por favor pongan la cancion de multimedia o busquenla en Youtube para ponerla cuando se le diga en la parte final. No se van a arrepentir de ponerla.
♡♡♡
Dos semanas despues
Antonia Salvatore
Tengo al cadaver de Hayley alado mio en descomposicion, pasaron dos semanas desde que Katherine la mato a sangre fria para enviarle una amenaza a los Originales, y ya paso un mes y medio desde que ella me secuestro.
El cadaver empieza a largar un horrible olor y de verdad quiero irme, quiero quemar este lugar hasta que solamente haya polvo, sangre y corazones en el piso. Quiero a matar a cualquiera que se ponga en mi camino, no me importa que sea niño, mujer u hombre. Todo el que este con Katerina Petrova va a acabar como Hayley, por mis propias manos.
Jeff se ha vuelto un fantasma, ya casi no aparece aqui desde aquel dia hace semanas donde me conto la razon de mi cambio de actitud y porque quiere muerto a los Originales. Ya nadie viene, apenas viene Katherine al verme aun viva, atada a esta silla que quiero romper y clavar una estaca de madera en el corazon de Pierce para siempre.
Voy a vengar a Hayley, es una promesa que prometo cumplir para que su alma encuentre paz de una buena vez, voy a criar a Hope tambien, para que nunca le falte nada y que nadie la toque, voy a matar a cualquiera que quiera tocarla.
Tambien voy a protejer a mi bebe, el que aun no nace, pero le quedan ocho meses de vida dentro de mi vientre y este niño, va a nacer bien y nadie lo va a tocar o yo misma lo torturare y luego lo matare y estara a salvo en cualquier lugar que este.
Jamas voy a romper esas dos promesas, me lo prometo por mis dos hermanos Salvatore.
En ese mismo instante, la puerta vuelve a abrirse por segunda vez en el dia, viendo a Pierce entrar como toda una super modelo y yo ruedo los ojos viendo hacia otro lado.
-¿Y ahora que? -pregunto cansada ya de ver su horrible rostro que yo misma voy a deformar mas y que ni la sanacion como vampiro la va a curar por completo. Yo misma le voy a sacar cada extremidad y organo de su cuerpo, empezando por sus ojos y por ultimo, su maldito y oscuro corazon sin alma.
Vuelvo a ver a Katherine que se pone delante de mi sujetando mi cabeza con algo de fuerza y detras de ella, escucho como ruedas y mas pisadas, dejandome sin entender que estaba pasando ahora mismo y no puedo ver por el cuerpo de Pierce frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampir-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...