|15| El resto de la familia

267 17 5
                                    

Antonia Salvatore

-Elena... -murmuro viendola en el marco de la puerta, esperando que responda la pregunta que acaba de hacerme.

Es rara esta situacion, y hasta siento algo de incomodidad, ambas nos encontramos en silencio absoluto, volverla a ver luego de meses y que no me reconozca, es super raro.

Su look de cabello cambio algo, ya no tiene el mismo pelo lacio y largo que cuando la conoci, sino que ahora lo tenia un poco mas corto a la altura de su busto y lo tenia con varias ondas y tenia un mechon teñido de rosa fucsia. Tiene el cabello como el de Katherine.

Pero ella no es Katherine, es Elena, ¿o no?

Elena me sigue viendo en silencio con su ceño un poco fruncido, esperando que le responda pero no se que responderle a mi cuñada, por parte de no se cual de mis dos hermanos, no se si esta con Stefan o con Damon actualmente.

-N-no... lo siento, solo venia de pasada -respondo porfin y pongo las manos detras de mi espalda mientras enderezo mi espalda, asintiendo varias veces para que sea convincente.

-¿Eres de aqui? -y habia olvidado lo curisosa que es Elena Gilbert, pero me extraña que esta haciendo en mi propia casa.

-Lo soy, pero me fui, hace tiempo -respondo dandome vuelta hacia ella y camino con lentitud al marco de la puerta- ¿Conoces a los que viven aqui?

-Amm... s-si -respondio algo nerviosa y puso un mechon detras de su oreja- Soy novia de uno de ellos.

Ante eso ultimo elevo una de mis cejas, si lo se, Elena. Eres novia de uno de mis hermanos pero ahora la gran pregunta es: ¿de quien? y espero que sea de mi mellizo porque voy a matarla si dejo a Stefan como su antepasado lo hizo.

-¿Sabes donde estan los que viven aqui? -me acerco a ella, pero estoy dos pasos atras del marco de la puerta.

-Mi novio y su hermano fueron a Tennesse, vendran en unas horas. 

Bien, eso quiere decir que tengo tiempo y que no pasara nada porque ellos no me reconoceran por nada. Y tambien ellos no estan aqui para buscar la vieja fotografia del 1800 que Stefan tiene dentro de uno de sus diarios como señalador y lo se porque una vez la encontre cuando se me cayo un diario de aquella epoca, en esa foto tenia diecisiete años humanos y debajo de ella esta mi nombre escrito en cursiva.

-¡Elena! -escuchamos una chillante voz detras de mi Elena y ladeo mi cabeza para ver de quien se trata- ¡Josie y Lizzie buscan a su tia y...!

Dejo de regañar a mi "cuñada" cuando se detuvo en el marco de la puerta y me vio, quedandose petrificada por completo en la puerta, sus ojos se abrieron como platos y su boca se cerro por completo, causandome una pequeña risa ya que raramente alguna vez cierra su boca.

-Hola, Caroline -sonrio ligeramente viendola. Han pasado semanas desde que ella aparecio en Nueva Orleans para decirme lo que Marcell y sus diurnos hicieron aqui

Caroline todavia no cae que yo estoy aqui mismo, al menos alguien sabe que Antonia Salvatore sigue con vida y esta frente a ella, aunque Klaus no le haya borrado la memoria aproposito y tenga un informante aqui mismo.

-E-spera... ¿se conocen? -me da ternura cuando Elena se pone nerviosa y no comprende lo que sucede a su alrededor. Gilbert me señala primero y luego mueve su dedo hacia su mejor amiga, esperando que les respondamos.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora