Narrador Omnisciente
Las cuatro brujas leales a Marcel Gerald arrastraron a Antonia hacia la iglesia del barrio frances para llevar a cabo el parto y el nacimiento de los mellizos de la Banshee. Ella ya no aguantaba mas, sentia que su alma se iba a ir en cualquier momento, gritaba a llantos y rogaba por que la suelten, queria que el parto sea ya, no aguataba el dolor que las contracciones provocaban en todo su cuerpo.
Todo habia sido obra del turno de atacar para Marcel, secuestrar a la Banshee sabiendo que estaria sin proteccion y sola dentro del recinto para que de a luz en la iglesia del barrio frances y luego la llevarian a los mellizos hacia el cementerio para que esas cuatro brujas lleven a cabo el sacrifio de matar a los recien nacidos para revivir a Davina y los ancestros, por orden de Gerald.
Acostaron a la Banshee sobre los escalones del altar de la iglesia mientras ella forcejeaba para sacarse de encima a dos de las brujas mientras que las dos restantes preparaban todo para el parto improvisado.
-¡Los bebes tienen que nacer para luego morir! -exclamo una bruja pelirroja hacia otra de cabello risado y negro- ¡Asi tiene que ser!
Antonia se altero mas al oir esas palabras, volviendose mas histerica al punto de patalear y gritar con los ojos rojos rogando que no lo hagan, pero ambas brujas la miraban en señal de que si tenian que hacerlo.
-¡No! -grito Antonia desgarrandose la garganta y con toda su alma, asustada mientras forcejeaba mucho mas fuerte que antes y miraba el techo de la iglesia, haciendose escuchar por toda la construccion donde estaban.
[...]
Del otro lado de Nueva Orleans, los Originales rastreaban a la Banshee por su sangre que Mary Anne le extrajo hace una semana para los hechizos, Kol, Freya y Mary Anne hacian el rastreo los tres juntos para que puedan rastrearla de forma mas rapida y sencilla.
Elijah y Klaus debian ir urgentes a buscar a Antonia para que de a luz en un lugar protegido por ellos mismos, mientras que las mujeres de la familia la ayudaban a dar luz y los hombres rodeaban el lugar.
-¡Mas rapido! -exclamo Klaus impaciente pensando que ellos hacian el proceso mas lento aproposito para ponerlo de tal forma.
-¡Esto no es facil, Klaus! -grito Mary Anne tan impaciente como el y cuando mas le decia que se apuren a hacer el rastreo, mas angustiada y alterada se ponia para hacer el conjuro. Anne agarro las manos de Kol y Freya para comenzar a hacer el rastreo mientras los tres relataban las palabras al unisono.
-¡Mas rapido! -exclamo RebeKah tambien asustada por el estado de salud de Antonia y sus ojos se aguaban de tan solo pensar que ella estaba en un horrible lugar dando a luz con gente enemiga que quieren a los bebes para sacrificarlos.
Todos vieron como las gotas de sangre de la Banshee sobre el mapa se dirigian hacia la unica iglesia dentro del barrio frances, a pocos Kilometros del recinto, cerca del cementerio de las brujas.
Los tres brujos terminaron de recitar las palabras para ver las gotas sobre la iglesia del Barrio Frances, esa era la ubicacion que los lleva la sangre.
-La iglesia... -murmuro Elijah recordando que ahi vivia Davina anteriormente y el estuvo conviviendo con ella un tiempo ahi tambien cuando Klaus lo entrego a Marcel como gesto de buena fe.
Klaus no lo dudo y abandono el lugar donde todos se encontraban a velocidad vampirica para buscar a la chica y traerla al recinto.
[...]
Las cuatro brujas levantaron a Antonia para ponerla sobre el altar de cemento que estaba cubierto por una sabana de color blanca, una nueva bruja de cabello rubio corto se unio a ellas cuatro para sujetarla, cada bruja la sostenia de una extremidad usando fuerza magica para que no se mueva mientras Antonia agonizaba del dolor por las contracciones.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs
Vampire-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙 𝖋𝖎𝖗𝖊 𝖎𝖓 𝖒𝖞 𝖘𝖔𝖚𝖑 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 ...