|12| La elite de vampiros

322 19 6
                                    

ANTONIA SALVATORE

Llego al lugar que la direccion que Marcel me dio en su invitacion me indico, casi a las afueras del barrio frances y lejos del recinto de donde sali hace minutos atras, aunque esto no es un teatro, sino que es una residencia muy grande y antigua, porai con tres siglos de antiguedad. Marcel me recibio en la entrada y ambos entramos, mientras el me escoltaba como un caballero con su traje de color negro con un moño a juego con su traje.

Habia muchos sobrenaturales donde la mayoria no conozco a ninguno, todos ellos son vampiros, porai los demas invitados aun no han llegado asi que no debo preocuparme.

-¿Quienes son todos esto? -susurro hacia Marcel viendo a los distintos vampiros con anillos solares.

-Una sociedad de vampiros de hace mas de mil años -me responde tomando una copa de champagne de una de las bandejas de una mesera de vestido negro y me la entrega- Fundada hace mil años con el objectivo de crear un futuro mejor pero en vez de eso, se convirtio en una legión de sociópatas ego-maníacos.

Rio por lo bajo ante el absurdo apodo que le dieron, luego llevo la copa a mis labios y tomo un poco de la espumante champagne.

-¿Y quien fue el idiota que creo esta sociedad? -digo con diversion mientras muevo mi copa levemente en circulos, mirando a Marcel con la misma diversion que pregunte.

-Tu novio, Elijah -respondio burlon tambien y ladeo mi cabeza con mi ceño frunzido pero aun mantengo mi pequeña sonrisa- ¿Acaso no me crees? -y rie tomando de su copa de alcohol.

-Ya no se que creer acerca de Elijah o de Klaus, Marcellus -confieso honesta mirando hacia adelante con una ceja arriba y tomo mas de mi bebida amarillenta.

En ese momento, veo a dos caballeros venir junto a una chica morocha de pelo corto y labios carnosos y de vestido platinado con detalles brillantes y largo, los dos chicos son muy jovenes como la chica, asi que obviamente son vampiros, como toda la gente de aqui mismo.

-Antonia, quiero presentarte a Tristan de Martel, lider de los Strix -señala a un chico de ojos celestes y cabello castaño algo corto, con un traje azul con corbata morada- Lucien Castle, y a la co-lider de los Strix, Aya -se dirige hacia el joven alto de pequeño jopo castaño con camisa blanca y pantalones de vestir y luego a la muchacha morena de vestido.

-Antonia Salvatore, un gusto -me presento mientras asiento de la cabeza- Pense que Elijah era el lider, Marcellus -miro al nombrado pensando que me mintio.

-Elijah es el fundador, pero cuando Elijah huyo junto a su familia, dejandonos solos sin un lider y con Mikael Mikaelson dispuesto a matarnos, Tristan nos protejio y lo nombramos el nuevo lider -explica la tal Aya sin mucha expresion en su pequeño rostro- Hace mas de mil años.

Entonces, eso quiere decir, que estos vampiros son casi Originales porque fueron creados hace mil años, cuando los Mikaelson se convirtieron en vampiros, demonios y por el amor a todos los santos existentes, ¿en donde me meti?

-Antonia Salvatore, la Banshee desde hace mas de un siglo y medio -habla Tristan y lo veo rara ante su estupido intento de coquetearme. Este agarra mi mano derecha y deja un beso sobre mi dorso, mirandome durante el acto.

-Le hubiera agradado a Aurora, aunque la hubiese celado por su belleza y la mataria por estar con Niklaus -miro a Lucien tambien confundida y rapidamente, retiro mi mano de las de Tristan.

-¿Quien es Aurora? -pregunto seria uniendo mis propias manos luego de dejar la copa vacia de champagne sobre la bandeja de un moso.

-Mi difunta hermana, insoportable, pero la queria -responde Tristan asintiendo varias veces- Amante de Niklaus y murio a causa de Elijah y su creadora, Rebekah.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora