|03| La novata

434 24 3
                                    

ANTONIA SALVATORE

Luego de aquel reencuentro con Jeff y que Elijah haya aparecido magicante para detener que matara a Jeff, me fui de ahi subiendome al auto para conducir a la casa del gobernador.

Entro a la habitacion de Elijah enojada con el mismo Elijah detras mio esperando que le responda.

-¿No vas a decirme que sucedio alla? -dice desde la habitacion y yo entre al vestidor para quitarme el vestido junto a los zapatos.

-Si te digo, tendre mas ganas de matar a Jeff y no me detendras -hablo con obviedad acomodando el vestido en una percha y colgandolo mientras guardo los zapatos en su caja.

-¿Quien es Jeff? ¿Por que lo atacaste, Antonia?

-Elijah, esas son preguntas que no debes hacer, ¿si? -salgo del vestidor viendolo que se retira el saco y afloja su corbata.

Mi odio hacia Jeff no va a disminuir hasta dentro de otros doscientos años mas en esta larga eternidad que vamos a tener, asi que prefiero callarme para no ir y matarlo frente a Marcel, me guardare mis ganas de arrancarle la cabeza para luego finjir que lo perdono y luego lo ataco por la espalda.

Sonrio cinica hacia Elijah y palmeo su pecho con mi mano para ir hacia el baño para lavarme los dientes.

-Solo quiero saber quien es Jeff, amor -dice y lo miro desde el espejo del baño que se retira la camisa dandome la espalda.

Se ve tan sexi, no voy a negarlo y no evito morderme el labio inferior al ver su espalda trabajada.

-Jeff es un maldito narcicista traidor, arrogante, egoista, tirano, rata de laboratorio, estupido -salgo del baño viendo a Elijah que me mira riendo- No es divertido, Elijah.

-Creo que no te libraras de mi hasta que me cuentes porque piensas todo eso de el -se sube a la cama y yo rodea la misma para acostarme alado suyo y nos abrazamos.

Estara todo el dia y mañana tambien de seguro preguntandome o le preguntara a Mary Anne acerca de esto.

Suspiro y levanto mi mirada para verlo y me mira como diciendo "continua".

-Te contare la version resumidad, tiene doscientos años porai mas, lo conoci en 1922 cuando Damon me abandono en Nueva Orleans, fingio ser mi amigo hasta 1945 que conoci a Nik, y luego traiciono mi confianza aliandose con un vampiro cazador llamado Mikael y...

-¿Vampiro cazador? -me interrumpe Elijah y me acomodo para verlo confundido, extrañado y con su ceño frunzido, ¿conoce vampiros cazadores?- ¿Que queria con Niklaus?

-Decia que yo era la unica persona que Nik confiaba, la que lo hacia salir de fiesta -frunzo mi ceño tratando de recordar algo mas que me haya dicho hace sesenta años atras- El vampiro cazador dijo que yo era la clave de todo, si yo estaba, Nik igual.

No recuerdo mucho lo que paso esa noche de 1957 que ese vampiro cazador entro a un bar de Nueva Orleans donde estaba con Nik y masacro a todos los vampiros porque Jeff le dijo que estaba ahi.

-¿Elijah? -veo que esta pensando mucho y tiene la mirada perdida.

Elijah se separa de mi y queda sentado sobre la cama dandome la espalda.

-¿Dijo algo mas? -giro su cabeza viendome atravez de su hombro.

Quedo de rodillas sobre la cama mirandolo intentando recordar si Jeff me dijo algo mas.

-Jeff dijo que el vampiro cazador queria a Nik, lo queria matar.

Esa fue la gota que colmo el vaso de Elijah, se levanto de la cama y se dirigio al vestidor dejandome confundida.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora