|18| ¿Por Fin?

216 11 2
                                    

Cuatro semanas despues

Narrador Omnisciente

Ha pasado finalmente un mes, desde que Hayley y Antonia desaparecieron en la fria noche con nieblina, perdiendose en el bosque del pantano, porque simplemente perseguian a una pequeña que resulto ser el anzuelo para que los peces se dirijan a el mismo. Y luego de unas cuantas horas, se descubrio que el que formo todo el plan fue la mismisima Katerina Petrova, la ex "amiga" de la familia Original.

Todo fue generado para que Klaus le otorgue la libertad que Katherine pidio y perdio durante quinientos años tras estar huyendo del hibrido, por todo el mundo. Y ahora, la volvia a reclamar una ultima vez, a cambio de que ella le entregue a la dos muchachas sanas y salvas.

Elijah trato de hacer razonar a su medio hermano para que aceptara el trato que Petrova le exigio por llamada pero el hibrido se lo nego todas las veces que su hermano le suplico que le hiciera, pues su orgullo y ego esta mucho mas por arriba que la compresion por el projimo. El queria a las dos chicas de vuelta, sin aceptarle su libertad a Katerina y que siga huyendo, para que el siga siendo que cazador que persigue a su presa.

Ahora mismo, Freya, Kol y Anne intentaban hacer un nuevo rastreo hacia Hayley u Antonia, mientras que la hermana menor de los Originales se encontraba jugando con Hope y Dylan, quedando al final de todos ellos, Klaus y Elijah, quienes esperaban que Katerina vuelva a llamarles para que diga sus especificaciones y condiciones a cambio del rescate de ambas chicas.

-No podemos rastrearla, algo nos esta bloqueando -informa Mary Anne volviendo a entrar en la sala donde se encontraban los demas miembros de la familia con detras suyo estaba Freya y Kol.

-Seguramente, un hechizo con sangre de la Banshee -suponio Freya cruzandose de brazos y luego suelta un largo suspiro.

-Habia olvidado lo zorra que es Katerina -murmuro Rebekah mientras le entregaba a su sobrina, un pequeño conejo de peluche con orejas largas.

-Rebekah -la regaño su hermano Elijah haciendole señas de que frente a ella, se encuentra una bebe pero Bekah solo rueda los ojos y sigue jugando con el pequeño peluche- ¿De donde lo sacaste? -se dirigio esta vez al peluche que Hope abrazaba contra su pecho, viendo el pequeño conejo blanco de largas orejas que llegan hasta el pompon de su colita y con una gran cabeza redonda.

-Estaba entre las cosas de Nik -responde sin mucha importancia y sin verlo, solo se dedicaba a ver a la bebe frente a ella jugando con el conejo de peluche- Supuse que era para Hope.

Elijah miro con mas precision el muñeco desde su posicion, ya que no iba a ir y sacarselo a su pequeña sobrina, sino que desde su lugar se dio cuenta que el muñeco que Niklaus tenia entre sus cosas, no era del mismo Nik. Sino que el muñeco le pertenecia a Antonia, y era pequeño muñeco que ella nombro como "copito". Lo cual le parecio bastante raro que su hermano tenga ese conejo de peluche entre todas sus cosas y de casualidad, el muñeco le pertenezca a la Banshee.

-¿Y bien? ¿Que mas podemos hacer? -pregunto Dylan levantandose de la alfombra del piso donde antes se encontraba jugando con Hope.

-Simplemente quedaria el rastreo de sangre -y concluyo con un suspiro la hereje mirandolo de brazos cruzados- Pero debemos encontrar un cabello de ella para hacerlo, sino, no podremos.

-Ustedes busquenlo, tu y yo -Niklaus señalo a Elijah y este ladeo su cabeza sin entender- Iremos al pantano.

-¿Y para que?, si se puede saber -pregunto Elijah guardando las manos dentro de sus bolsillos, a lo que su hermano simplemente le sonrio de forma divertida.

𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓: ᴛʜᴇ ᴀᴡᴀᴋᴇ | ᴘᴀʀᴛ ɪɪ | ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora